ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico tras la viralización de las selfies hot de Luciano Castro: "Hay que indignarse ante esto"

El conductor de Intrusos simuló un divertido enojo por las imágenes del actor desnudo.

03 de octubre 2019, 13:57hs
El divertido enojo de Jorge Rial con las selfies hot de Luciano Castro

Las redes sociales explotaron durante las últimas horas del miércoles con la viralización de las selfies privadas de Luciano Castro (44) desnudo, los memes al respecto se multiplicaron y fueron varios los famosos que se permitieron bromear con el tema. Es más, hasta Sabrina Rojas salió a hablar al respecto con cierto humor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Sin embargo, el protagonista de Pequeña Victoria se movió rápido con sus abogados para frenar la difusión de las imagenes hot en televisión. En este contexto, Jorge Rial (57) aportó su cuota de sarcasmo para hablar del tema del día en las redes sociales: “Voy a hacer una sola mención, sé que hay quilombos legales y todo, pero lo de Luciano Castro… Las fotos. ¡Es indignante!”.

"¿Saben qué es lo peor de todo? Que usaron la mía (sic) para la foto. No lo voy a permitir bajo ningún concepto. Fue un fotomontaje".

Pícaro y picante, continuó: “¿Saben qué es lo peor de todo? Que usaron la mía (sic) para la foto. No lo voy a permitir bajo ningún concepto. Fue un fotomontaje. Hay que indignarse ante esto”.

Al final, Jorge Rial bromeó con Luciano Castro antes de hacer un rotundo cambio de tema: “Mi solidaridad… con las chicas que… ¡Bueno!”.

Leé también

Filtran una foto prohibida de Luciano Castro desnudo sobre una cama

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Temas de la nota

Luciano CastroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit