ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la vacuna contra el covid que se aplicará en Miami: "Tengo mucho miedo"

Desde Ezeiza, el conductor le dio una nota a Farándula Show en la que reveló que su familia "ya está vacunada".

15 de mayo 2021, 16:50hs
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo

Jorge Rial viajó el último viernes a Miami con el objetivo de ser vacunado contra el Coronavirus. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de subir al avión, el periodista reveló que se podrá la vacuna de una sola dosis, por lo que estará menos de una semana en Estados Unidos.

El conductor de TV Nostra reveló a Farándula Show que la pandemia por el Covid-19 lo tiene abrumado: "Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos". Jorge admitió que este tema lo tiene más que afectado y sobre todo asustado, por eso tomó la determinación de vacunarse en el exterior.

"Tengo mucho miedo y acá estamos".

Respecto a sus familiares, Rial contó que es el único al que le falta recibir la vacuna y que tuvo el apoyo de todos sus seres queridos para hacerlo fuera de Argentina. "Ellos están vacunados, el único que quedaba era yo y es mucho riesgo", dijo.  También declaró que "sería lo ideal" que en el país todos tengan acceso y puedan ser inmunizados.

La partida de Jorge Rial a Miami generó mucha polémica ya que en reiteradas oportunidades se declaró en contra y disparó contra quienes viajaban para adquirir la vacuna. Sin embargo, luego de que Yanina Latorre diera a conocer la información, el periodista explicó a través de sus redes que tomó la decisión de hacerlo tras ver los manejos de algunos políticos con el tema.  

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit