ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso tras la media sanción a la reforma jubilatoria: "¿Quién carajo se creen que son los jueces?"

El conductor de Intrusos abrió su programa criticando lo sucedido ayer en Cámara de Diputados.

20 de diciembre 2019, 14:40hs
Rial descargó contra jueces, funcionarios, diputados y senadores.
Seguinos en

Siempre involucrado con la realidad del país, Jorge Rial abrió la emisión de Intrusos con una fuerte crítica a la media sanción que recibió la reforma jubilatoria. Puntualmente, su enojo se centró en que las medidas que afectan a los haberes no abarcarán a las jubilaciones de privilegio de exfuncionarios políticos y exmiembros del poder judicial.

"¿Podemos terminar con las castas en este país; la casta judicial y la casta política?", arrancó el conductor, indignado. "Estamos haciendo un sacrificio enorme, incluidos los jubilados", siguió. "Un gesto político en medio de este sacrificio, chicos... No puede ser que los jueces hasta 2017 no hayan pagado Impuesto a las Ganancias, y los que pagan lo hacen en unos rubros y en otros no", sostuvo.

Jorge Rial, furioso tras la media sanción a la reforma jubilatoria: "¿Quién carajo se creen que son los jueces?"

"¿Quién carajo se creen que son los jueces? ¿Quién les dijo que son mejores que nosotros?", continuó Rial. "Nos tienen a todos agarrados de los huevos, un juez que se levantó de mal humor a cualquiera de nosotros nos mete en cana en un país que es un show de prisiones preventivas. Y los seguimos bancando. Es una locura", argumentó.

"¿Podemos terminar con las castas en este país; la casta judicial y la casta política? Estamos haciendo un sacrificio enorme, incluidos los jubilados".

Y avanzó, apuntando contra los representantes de las cámaras, al opinar que los diputados y senadores deberían empezar a "cobrar por presentismo y por productividad". "Lilita Carrió ayer se bajó de un avión en Punta del Este, hizo su showcito de siempre; habló de la Dictadura con una liviandad absoluta y se fue", señaló, sentenciando "lo mal que le hace a la política". 

"¿Quién carajos se creen que son los jueces? ¿Quién les dijo que son mejores que nosotros?".

"Muchachos, pónganse las pilas: basta de castas política y judicial. Los bancamos los últimos años, se llevaron todo. Basta", cerró el periodista su descargo. 

Temas de la nota

Jorge RialLilita Carrió

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit