ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explotó contra América y Ventura: "¡Esto es una locura absoluta! Están agitando adentro del canal"

El conductor comenzó Intrusos con un fuertísimo mensaje: "No me dan muchas ganas de estar en este lugar".

16 de mayo 2019, 13:45hs
Video Placeholder
Furioso, Jorge Rial comenzó Intrusos con un escandaloso mensaje en vivo contra América y Luis Ventura
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó Intrusos con una furiosa diatriba contra América y Luis Ventura, en medio de su cruda pelea mediática por las nominaciones del Martín Fierro. “Quiero decir algo, mi pelea con Aptra no es personal contra nadie. Es histórica. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar. Yo hago un show acá esto es un programa de televisión. Esto no es personal”, empezó.

“Van a perder siempre la batalla porque son burros, son asnos. No lo hago personal, no me interesa. No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada".

“Van a perder siempre la batalla porque son burros, son asnos. No lo hago personal, no me interesa. No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada. No tengo relación de sentimiento con ninguno de ellos, algunos tuvieron un paso con mi vida y no lo tienen más, están afuera de mi vida. Ni siquiera voy a estar en el país para la entrega, voy a estar de luna de miel con mi mujer. Para que vean lo que me interesa a mí el Martín Fierro. Nada”, continuó, muy enojado.

“Sé que lo están haciendo personal. Esto es una locura absoluta. Lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal. No van a tener una pelea personal, para mí es un show esto”, añadió, visiblemente disconforme con la actitud de la emisora.

“Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo. Esto es una locura absoluta. Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal. Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show. Agitado desde adentro del canal, lo digo por tercera vez. ¿Quieren que lo diga por cuarta vez? Agitado desde adentro del canal. No van a tener una pelea personal, para mí es un show esto”, añadió, visiblemente disconforme con la actitud de la emisora.

“A mí me divierten los Martín Fierro, del otro lado se enojan y se envenenan. Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande por eso ninguno llegó a nada".

“A mí me divierten los Martín Fierro, del otro lado se enojan y se envenenan. Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande por eso ninguno llegó a nada. Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas. Pero que desde tu propio canal te agiten esto... y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir ‘para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos’. Hay lugares en los que me tratan mejor que acá. ¡Es de locos esto! Personalmente no voy a entrar en ese juego porque no me interesan los que están del otro lado, no me mueven nada”, concluyó.

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit