ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de Intrusos hizo un extenso descargo y explicó el motivo de su silencio en redes sociales.

18 de junio 2019, 18:00hs
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

Beatriz Salomón murió el sábado pasado a los 65 años, víctima de un cáncer de colon, tras permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández. Al conocerse la noticia, en Twitter varios usuarios apuntaron contra quienes la actriz enfrentó en vida en Tribunales, tras el escándalo mediático protagonizado por su exesposo, Alberto Ferriols.

Jorge Rial comenzó Intrusos con un extenso descargo, tras ser señalado como uno de los responsables de la depresión de Salomón, producto de la famosa cámara oculta al médico emitida por el ciclo Punto doc, y su posterior exposición en TV en vivo en Intrusos en la noche. "No voy a asumir cagadas que no me mandé", aseguró el conductor, en su regreso al programa, tras su ausencia por el feriado del lunes.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas que la deben estar pasando muy mal".

Luego, Rial explicó por qué espero tres días para hablar de la muerte de la querida actriz. “Quiero aclarar esto para todos aquellos que nos hacen responsables, que son gente tenebrosa, oscura. Los tipos que me acusan me desean la muerte de una manera feroz, y lo han hecho durante años conmigo y con mis hijas con absoluta maldad. Les quiero decir que se informen, que no sean burros ni repitan como loritos. Nos mezclaron en la mierda y no lo voy a permitir", dijo el periodista.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas, que la deben estar pasando muy mal. En todo caso, quien tendrá que dar respuestas, y se las estará dando, es el señor Ferriols a sus hijas. Nosotros no tenemos respuestas ni tuvimos que ver con la cámara oculta", completó Rial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit