ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de Intrusos hizo un extenso descargo y explicó el motivo de su silencio en redes sociales.

18 de junio 2019, 18:00hs
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beatriz Salomón murió el sábado pasado a los 65 años, víctima de un cáncer de colon, tras permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández. Al conocerse la noticia, en Twitter varios usuarios apuntaron contra quienes la actriz enfrentó en vida en Tribunales, tras el escándalo mediático protagonizado por su exesposo, Alberto Ferriols.

Jorge Rial comenzó Intrusos con un extenso descargo, tras ser señalado como uno de los responsables de la depresión de Salomón, producto de la famosa cámara oculta al médico emitida por el ciclo Punto doc, y su posterior exposición en TV en vivo en Intrusos en la noche. "No voy a asumir cagadas que no me mandé", aseguró el conductor, en su regreso al programa, tras su ausencia por el feriado del lunes.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas que la deben estar pasando muy mal".

Luego, Rial explicó por qué espero tres días para hablar de la muerte de la querida actriz. “Quiero aclarar esto para todos aquellos que nos hacen responsables, que son gente tenebrosa, oscura. Los tipos que me acusan me desean la muerte de una manera feroz, y lo han hecho durante años conmigo y con mis hijas con absoluta maldad. Les quiero decir que se informen, que no sean burros ni repitan como loritos. Nos mezclaron en la mierda y no lo voy a permitir", dijo el periodista.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas, que la deben estar pasando muy mal. En todo caso, quien tendrá que dar respuestas, y se las estará dando, es el señor Ferriols a sus hijas. Nosotros no tenemos respuestas ni tuvimos que ver con la cámara oculta", completó Rial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit