ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de Intrusos hizo un extenso descargo y explicó el motivo de su silencio en redes sociales.

18 de junio 2019, 18:00hs
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

Beatriz Salomón murió el sábado pasado a los 65 años, víctima de un cáncer de colon, tras permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández. Al conocerse la noticia, en Twitter varios usuarios apuntaron contra quienes la actriz enfrentó en vida en Tribunales, tras el escándalo mediático protagonizado por su exesposo, Alberto Ferriols.

Jorge Rial comenzó Intrusos con un extenso descargo, tras ser señalado como uno de los responsables de la depresión de Salomón, producto de la famosa cámara oculta al médico emitida por el ciclo Punto doc, y su posterior exposición en TV en vivo en Intrusos en la noche. "No voy a asumir cagadas que no me mandé", aseguró el conductor, en su regreso al programa, tras su ausencia por el feriado del lunes.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas que la deben estar pasando muy mal".

Luego, Rial explicó por qué espero tres días para hablar de la muerte de la querida actriz. “Quiero aclarar esto para todos aquellos que nos hacen responsables, que son gente tenebrosa, oscura. Los tipos que me acusan me desean la muerte de una manera feroz, y lo han hecho durante años conmigo y con mis hijas con absoluta maldad. Les quiero decir que se informen, que no sean burros ni repitan como loritos. Nos mezclaron en la mierda y no lo voy a permitir", dijo el periodista.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas, que la deben estar pasando muy mal. En todo caso, quien tendrá que dar respuestas, y se las estará dando, es el señor Ferriols a sus hijas. Nosotros no tenemos respuestas ni tuvimos que ver con la cámara oculta", completó Rial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit