ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de Intrusos hizo un extenso descargo y explicó el motivo de su silencio en redes sociales.

18 de junio 2019, 18:00hs
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Jorge Rial explicó por qué esperó tres días para hablar de la muerte de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

Beatriz Salomón murió el sábado pasado a los 65 años, víctima de un cáncer de colon, tras permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández. Al conocerse la noticia, en Twitter varios usuarios apuntaron contra quienes la actriz enfrentó en vida en Tribunales, tras el escándalo mediático protagonizado por su exesposo, Alberto Ferriols.

Jorge Rial comenzó Intrusos con un extenso descargo, tras ser señalado como uno de los responsables de la depresión de Salomón, producto de la famosa cámara oculta al médico emitida por el ciclo Punto doc, y su posterior exposición en TV en vivo en Intrusos en la noche. "No voy a asumir cagadas que no me mandé", aseguró el conductor, en su regreso al programa, tras su ausencia por el feriado del lunes.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas que la deben estar pasando muy mal".

Luego, Rial explicó por qué espero tres días para hablar de la muerte de la querida actriz. “Quiero aclarar esto para todos aquellos que nos hacen responsables, que son gente tenebrosa, oscura. Los tipos que me acusan me desean la muerte de una manera feroz, y lo han hecho durante años conmigo y con mis hijas con absoluta maldad. Les quiero decir que se informen, que no sean burros ni repitan como loritos. Nos mezclaron en la mierda y no lo voy a permitir", dijo el periodista.

"Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas, que la deben estar pasando muy mal. En todo caso, quien tendrá que dar respuestas, y se las estará dando, es el señor Ferriols a sus hijas. Nosotros no tenemos respuestas ni tuvimos que ver con la cámara oculta", completó Rial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit