ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el porqué de su ausencia a Intrusos: "Tuve unos calambres muy fuertes en las piernas"

El conductor arrancó su programa explayándose sobre el problema de salud que le impidió trabajar ayer. ¡Mirá!

19 de junio 2018, 14:04hs
Jorge Rial explicó el problema de salud por el el lunes que faltó a Intrusos
Seguinos en Google

El lunes por la tarde el arranque de Intrusos fue atípico dado que Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción tras la sorpresiva ausencia de Jorge Rial. Según pudo saber Ciudad, Rial había sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor había tomado la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ya recuperado y saludable, Jorge despejó las dudas en el comienzo de la edición del martes. Con mucha vitalidad, el periodista aseguró: "Estoy bien, está todo bien. Ayer tuve unos calambres muy fuertes", comenzó el conductor.

"Entonces, como mi médico es director de (la clínica) Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro", completó Rial con una sonrisa.

¡Hay Jorge Rial para rato!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit