ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial describió la personalidad de su hija Rocío: "Trabaja en mi productora, estudia canto y no le gusta la cámara"

El conductor reveló detalles de la personalidad de la joven, a quien no le gusta lo mediático como a su hermana More.

23 de marzo 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la personalidad de su hija Rocío
Seguinos en Google

A pesar de ser la hija de uno de los hombres más famosos de la televisión, Rocío Rial eligió para su vida un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana Morena, la joven de 21 años no habla en los medios ni incursionó en el ambiente artístico.

En una entrevista con Infobae que reprodujo Los Ángeles de la Mañana, Jorge Rial habló a fondo sobre la personalidad de Rocío. Cuando el periodista le preguntó “¿Y Rocío? No se habla tanto de ella, y es como un misterio. ¿Has tenido idas y vueltas como con Morena o tienen un vínculo más cercano?”, él respondió: “Tenemos idas y vueltas pero no así como con Morena. No es explosiva ni nada”.

Y al ser consultado sobre si los chispazos con More se deben a que es más parecida a él, Jorge contestó con humor: “Sí, ¡lamentablemente, qué cagada!”.

"Rocío trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. No le gusta esto, no le gusta la cámara"

¿Cómo es Rocío en la intimidad? “Ella trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. No le gusta esto, no le gusta la cámara. Mirá que podría estar laburando conmigo de productora y un montón de cosas pero no le gusta. Y la respeto, está muy bien”, contó Jorge con amor sobre su hija.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit