ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial describió la personalidad de su hija Rocío: "Trabaja en mi productora, estudia canto y no le gusta la cámara"

El conductor reveló detalles de la personalidad de la joven, a quien no le gusta lo mediático como a su hermana More.

23 de marzo 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la personalidad de su hija Rocío
Seguinos en Google

A pesar de ser la hija de uno de los hombres más famosos de la televisión, Rocío Rial eligió para su vida un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana Morena, la joven de 21 años no habla en los medios ni incursionó en el ambiente artístico.

En una entrevista con Infobae que reprodujo Los Ángeles de la Mañana, Jorge Rial habló a fondo sobre la personalidad de Rocío. Cuando el periodista le preguntó “¿Y Rocío? No se habla tanto de ella, y es como un misterio. ¿Has tenido idas y vueltas como con Morena o tienen un vínculo más cercano?”, él respondió: “Tenemos idas y vueltas pero no así como con Morena. No es explosiva ni nada”.

Y al ser consultado sobre si los chispazos con More se deben a que es más parecida a él, Jorge contestó con humor: “Sí, ¡lamentablemente, qué cagada!”.

"Rocío trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. No le gusta esto, no le gusta la cámara"

¿Cómo es Rocío en la intimidad? “Ella trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. No le gusta esto, no le gusta la cámara. Mirá que podría estar laburando conmigo de productora y un montón de cosas pero no le gusta. Y la respeto, está muy bien”, contó Jorge con amor sobre su hija.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit