ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial describió la personalidad de su hija Rocío: "Trabaja en mi productora, estudia canto y no le gusta la cámara"

El conductor reveló detalles de la personalidad de la joven, a quien no le gusta lo mediático como a su hermana More.

23 de marzo 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la personalidad de su hija Rocío
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de ser la hija de uno de los hombres más famosos de la televisión, Rocío Rial eligió para su vida un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana Morena, la joven de 21 años no habla en los medios ni incursionó en el ambiente artístico.

En una entrevista con Infobae que reprodujo Los Ángeles de la Mañana, Jorge Rial habló a fondo sobre la personalidad de Rocío. Cuando el periodista le preguntó “¿Y Rocío? No se habla tanto de ella, y es como un misterio. ¿Has tenido idas y vueltas como con Morena o tienen un vínculo más cercano?”, él respondió: “Tenemos idas y vueltas pero no así como con Morena. No es explosiva ni nada”.

Y al ser consultado sobre si los chispazos con More se deben a que es más parecida a él, Jorge contestó con humor: “Sí, ¡lamentablemente, qué cagada!”.

"Rocío trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. No le gusta esto, no le gusta la cámara"

¿Cómo es Rocío en la intimidad? “Ella trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. No le gusta esto, no le gusta la cámara. Mirá que podría estar laburando conmigo de productora y un montón de cosas pero no le gusta. Y la respeto, está muy bien”, contó Jorge con amor sobre su hija.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit