ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dejó sorpresivamente en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: su aclaración al aire

El conductor abandonó el piso en medio de una entrevista con el periodista Mauro Federico. Video.

25 de febrero 2019, 16:59hs
Jorge Rial dejó en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: "Tuve que contestar un llamado personal"

Un singular momento se vivió en Intrusos. Jorge Rial entrevistaba en vivo al periodista Mauro Federico sobre la causa judicial de la muerte de Natacha Jaitt. Sin embargo, en medio de la transmisión el conductor abandonó el estudio del programa sin que lo tomaran las cámaras

Durante la nota se pudo ver a Rial mirando constantemente su celular y, a las 14.11, presentó un informe sobre el fallecimiento de la mediática. Al volver al piso, el director nunca mostró la silla vacía y, cinco minutos más tarde, Adrián Pallares pidió un corte.

Luego de una muy extensa pausa comercial, Rial abrió el bloque explicando su ausencia de 16 minutos al frente del ciclo. “Salí un ratito nada porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, pero está todo bien”, aclaró a los televidentes.

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

UN CONFLICTO QUE CRECE

María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit