ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial deja la conducción de Intrusos: "Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa"

El periodista lleva 18 años al frente del ciclo y reconoció que está cada vez más cerca de hacer un drástico cambio en su carrera.

19 de diciembre 2018, 11:37hs
Rial ¿se va de Intrusos?: Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa; hay etapas
Rial ¿se va de Intrusos?: Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa; hay etapas
Seguinos en Google

El año está llegando a su final y, luego de tomarse por primera vez una extensa licencia en Intrusos, Jorge Rial (57) contempla seriamente hacerse a un costado del programa de espectáculo, que lo acompañó durante 18 años de su vida, sin interrupciones. Lo que no adelantó es cuándo será ese día.

"¿Te vas de Intrusos?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y, fiel a su estilo enigmático, Jorge lo confirmó: "Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapas. Uno se tiene que dar cuenta cuando el programa necesita otra cosa, y vos también. Intrusos marcó una línea editorial fuerte dentro de los programas de espectáculos, dimos vuelta lo que era hacer espectáculos en la Argentina y siento que se tiene que venir otra generación, con otra manera de hacer periodismo de espectáculos".

"Me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapas".

Sobre la continuidad de Intrusos, agregó: "El verano lo vamos a hacer, vamos a seguir al aire y en ese sentido el canal se porta bárbaro porque nos ha apoyado mucho. Nunca pensé en irme de América. Hay muchos proyectos para desarrollar en el canal".

Analizando su conducta profesional, Rial contó que el "chimento" ya no forma parte de su agenda cotidiana, patrón que indicaría esta necesidad de hacer un cambio radial en su carrera: "Mi vida es una cosa e Intrusos otra. Aprendí a no mezclar los tantos: en el programa soy un cirujano que entro, opero cierro y me voy. Ya no sigo al enfermo después, ya no llevo los chimentos a casa".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit