ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo de su faltazo a Intrusos: "Me hice la rata porque laburé de abuelo todo el día"

El conductor arrancó el ciclo hablando de su ausencia del día anterior y del rol que disfruta con su nieto Francesco.

23 de septiembre 2020, 17:59hs
Jorge Rial contó el motivo de su faltazo a Intrusos: "Laburé de abuelo todo el día"
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene una debilidad muy especial por su nieto Francesco (1), el nene de su hija More Rial. En el comienzo de Intrusos del miércoles contó el motivo por el que un día antes se había ausentado del programa: cumplió su rol de abuelo presente y enamorado de su nieto.

“¿Hoy es miércoles, no? Pasa que ayer me pegué el faltazo, me hice la rata porque ayer laburé de abuelo todo el día”, contó el conductor, al tiempo que felicitaba a sus compañeros por la emisión del día anterior.

“Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”, agregó, el periodista mientra bromeaba con su equipo.

“No se enojen que entre mi hija y mi nieto…, pero también los quiero. Tengo corazón, pero solo para mi nieto”, lanzó Jorge Rial, divertido.

Temas de la nota

Jorge RialMore RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit