ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo de su faltazo a Intrusos: "Me hice la rata porque laburé de abuelo todo el día"

El conductor arrancó el ciclo hablando de su ausencia del día anterior y del rol que disfruta con su nieto Francesco.

23 de septiembre 2020, 17:59hs
Jorge Rial contó el motivo de su faltazo a Intrusos: "Laburé de abuelo todo el día"
Seguinos en

Jorge Rial tiene una debilidad muy especial por su nieto Francesco (1), el nene de su hija More Rial. En el comienzo de Intrusos del miércoles contó el motivo por el que un día antes se había ausentado del programa: cumplió su rol de abuelo presente y enamorado de su nieto.

“¿Hoy es miércoles, no? Pasa que ayer me pegué el faltazo, me hice la rata porque ayer laburé de abuelo todo el día”, contó el conductor, al tiempo que felicitaba a sus compañeros por la emisión del día anterior.

“Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”, agregó, el periodista mientra bromeaba con su equipo.

“No se enojen que entre mi hija y mi nieto…, pero también los quiero. Tengo corazón, pero solo para mi nieto”, lanzó Jorge Rial, divertido.

Temas de la nota

Jorge RialMore RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit