ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo por el que continúa en Intrusos: "Decidí seguir porque es parte de mi vida"

El conductor admitió que dudó en permanecer al frente del ciclo de espectáculos y argumentó las razones por las cuales se quedó.

01 de enero 2019, 15:27hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó por qué decidió continuar con Intrusos tras poner en duda su continuidad
Seguinos en Google

Las enigmáticas declaraciones de Jorge Rial (57) en una entrevista con la revista Pronto pusieron en duda su continuidad al frente de Intrusos en 2019: "Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con el programa. Creo que hay etapas". Sin embargo, tras unos días de incertidumbre, Jorge le puso el pecho a las chicanas de Marcela Tauro por su supuesto paso al costado: "Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!".

En este contexto, el día en que Intrusos inició su temporada 19 el conductor se puso en contexto su determinación de permanecer en el ciclo de espectáculos otro año más: “Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir. Quiero de verdad a este programa. Es parte de mi vida, no es fácil largar algo como Intrusos que de verdad es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos”.

Un rato más tarde, Jorge Rial reveló que su relación con Romina Pereiro, con quien se casará este año, influyó en sus cavilaciones: “Obvio que hay una decisión, ya armé una familia hermosa y le quiero dar más tiempo. Pero creo que esto también es parte del fuego sagrado que hablábamos y hay momentos en los que hay que quedarse, que amerita quedarse. Porque son mi segunda familia acá y hay momentos en que la familia necesita que uno ponga el hombro. Y acá estamos. Como estuvimos siempre, en las buenas disfrutándola, y cuando este contexto nos revienta todo, estamos todos para bancar”.

Leé también

Jorge Rial habló de su futuro en Intrusos

Entre chicanas, Rial habló de su futuro en Intrusos: "Me voy a quedar a bancar la parada, en las malas se ve la gente"

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que se iba de Intrusos

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que dejará Intrusos: "Lo encaré y le..."

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit