ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo por el que continúa en Intrusos: "Decidí seguir porque es parte de mi vida"

El conductor admitió que dudó en permanecer al frente del ciclo de espectáculos y argumentó las razones por las cuales se quedó.

01 de enero 2019, 15:27hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó por qué decidió continuar con Intrusos tras poner en duda su continuidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las enigmáticas declaraciones de Jorge Rial (57) en una entrevista con la revista Pronto pusieron en duda su continuidad al frente de Intrusos en 2019: "Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con el programa. Creo que hay etapas". Sin embargo, tras unos días de incertidumbre, Jorge le puso el pecho a las chicanas de Marcela Tauro por su supuesto paso al costado: "Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!".

En este contexto, el día en que Intrusos inició su temporada 19 el conductor se puso en contexto su determinación de permanecer en el ciclo de espectáculos otro año más: “Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir. Quiero de verdad a este programa. Es parte de mi vida, no es fácil largar algo como Intrusos que de verdad es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos”.

Un rato más tarde, Jorge Rial reveló que su relación con Romina Pereiro, con quien se casará este año, influyó en sus cavilaciones: “Obvio que hay una decisión, ya armé una familia hermosa y le quiero dar más tiempo. Pero creo que esto también es parte del fuego sagrado que hablábamos y hay momentos en los que hay que quedarse, que amerita quedarse. Porque son mi segunda familia acá y hay momentos en que la familia necesita que uno ponga el hombro. Y acá estamos. Como estuvimos siempre, en las buenas disfrutándola, y cuando este contexto nos revienta todo, estamos todos para bancar”.

Leé también

Jorge Rial habló de su futuro en Intrusos

Entre chicanas, Rial habló de su futuro en Intrusos: "Me voy a quedar a bancar la parada, en las malas se ve la gente"

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que se iba de Intrusos

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que dejará Intrusos: "Lo encaré y le..."

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit