ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial 'bancó' la candidatura política de Cinthia Fernández: "Hay muchas que hablan y no se atreven"

El conductor remarcó que no le molesta que la modelo sea candidata a diputada nacional y que es "pro-militancia".

23 de marzo 2021, 11:45hs
Jorge está a favor de que Cinthia incursione en política.
Seguinos en Google

Ni bien Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires generó diferentes reacciones. En medio de la polémica, Jorge Rial la apoyó y destacó la valentía que requiere pasar de hablar a tomar acción.

"Yo no tengo problema, a mí no me molesta. Al contrario, yo soy promilitancia... Para mí, la política es fundamental; yo defiendo el sistema político y la militancia. Yo creo mucho en eso... Que Amalia Granata se sume a la política me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven”, reflexionó en diálogo con Martín Fernández Paz para Infobae.

Entonces, se refirió directamente a la candidatura de Cinthia. "Hasta Cinthia Fernández que parece menos preparada. Y te digo que hay políticos que están menos preparados que ella”, resaltó, sin vueltas.

Al escuchar la defensa de Jorge, la "angelita" remarcó que es cierto que no está preparada y se mostró agradecida por su buena onda. "Coincido, es verdad", sentenció en LAM (eltrece) remarcando que su candidatura sigue en pie.

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit