ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez por la quema de pastizales: "Rezó por los koalas de Australia, y esto está acá nomás"

El conductor se refirió a los incendios forestales de Entre Ríos y Santa Fe, remarcando la falta de empatía local.

06 de agosto 2020, 10:27hs
Rial filoso por el humo y la quema de pastisales: "Susana rezó por los kohalas de Australia, y esto está acá nomás"

Entre Ríos y Santa Fe están sufriendo los incendios provocados por la quema de pastizales. El fuego parece no aplacarse y, muy preocupado,  Jorge Rial se expresó al respecto en Intrusos (América).

"Hay humo, viejo... Se pusieron a hablar todos los periodistas de política al mismo tiempo... ¡Qué cosa de locos! Paren a Luis Majul que está como loco, que no hablen más", así empezó Jorge ni bien salió al aire. 

"Nos poníamos locos con Australia, ¿se acuerdan? Hacíamos cadena de oración por los koalas... Susana meditó por un koala, ¡y esto está pasando acá nomás! En la costa de Rosario, del lado de Entre Ríos, es habitual pero no en esta magnitud. La están pasando muy mal".

En la misma línea, se refirió directamente a los incendios en Entre Ríos y Santa Fe. Y aprovechó para tirarle un ¿palito? a Susana Giménez. 

"Nos poníamos locos con Australia, ¿se acuerdan? Hacíamos cadena de oración por los koalas... Susana meditó por un koala, ¡y esto está pasando acá nomás! En la costa de Rosario, del lado de Entre Ríos, es habitual pero no en esta magnitud. La están pasando muy mal", cerró.

¿A qué se refiere Jorge con que Susana meditó por Australia? A la meditación que transmitió junto a Ismael Cala por los incendios que sufrió el país de Oceanía.

¿A qué se refiere Jorge con que Susana meditó por Australia? A la meditación que transmitió junto a Ismael Cala por los incendios que sufrió el país de Oceanía.

Temas de la nota

Jorge RialSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit