ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se animó a bailar en la nueva promoción de América

El conductor mostró en Instagram el backstage de la próxima publicidad del canal donde, cómo nunca, demostró que lleva el ritmo en la sangre.

02 de marzo 2017, 17:15hs

Para la nueva promoción de América las figuras del canal desplegaron todo su talento para la danza, o al menos lo intentaron, y uno de los que aparece haciendo algunos movimientos es Jorge Rial (55).  

A través de Instagram, el conductor de Intrusos mostró el backstage de la promo donde aparece bailando directo para la cámara... ¡y no lo hace nada mal! "Y sí, también baila", escribió, junto al video en el que hace un giro y tira pasitos.  

También Rial compartió una foto, parte de la misma publicidad, en la que aparece mordiendo un cable y la tomó con mucho humor: "En medio de la nueva promo de @americatv. Acá haciéndome el rock star. ¡Hombre grande! La foto es de la genia de @vanesammiguel. El papelón es mío", lanzó divertido.  

¡Nunca lo viste así! Mirá a Jorge Rial moviéndose para la nueva promo de América. 

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit