Eran las fotos que todos querían ver, la prueba del flamante amor que nació entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34). La pareja selló la relación en un corto (¡pero más que intenso!) viaje a Chile donde compartieron largas caminatas, ricas comidas… y apasionados besos.
Jorge Rial: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono".
“Pensé que nunca más iba a pasar, pero pasó: estoy enamorado”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con la , hablando por primera vez sin vueltas de su nuevo presente. “Yo logré la felicidad el día que armé esta familia. Mi felicidad son mis hijas. Y si ahora esa felicidad se puede ampliar, mejor. Agustina vino a sumar más felicidad a mi vida”, agregó.
Agustina Kämpfer: "Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.
El descanso de tres días tuvo como objetivo mezclar un poco de trabajo con placer. ¿Si fue una mini luna de miel? La panelista de Intratables se encargó de responderlo: “Decir eso es un poco exagerado. Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz”.
Además, si bien Rial aseguró que hablar de boda e hijos “es algo que aún queda lejos” -aunque destacó que le “encantaría volver a ser padre”-, el conductor de Gran Hermano 2015 dio cuenta de la importancia que significó pasar tiempo juntos: “Fue un paso muy importante en nuestra relación. Pudimos hablar horas y horas, conocernos más, contarnos cosas que no nos habíamos dicho antes. Descubrirnos como personas. Y la convivencia fue espectacular: tranquila, placentera. Fue muy lindo”.
Por último, Jorge Rial dio detalles de las cosas que le genera su pareja: "Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono". ¿Se viene la convivencia?