ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de la versión de fraude en Bake Off: "Los realities están todos arreglados"

El conductor no tuvo filtro al hablar del escándalo que se generó con el programa de Telefe, con el que compite todos los domingos.

19 de junio 2020, 20:37hs
Jorge Lanata habló de la versión de fraude en Bake Off (Fotos: Web)

Luego de que Bake Off, el gran pastelero se convirtiera en el centro de la polémica tras ser acusado de presunto fraude y cuestionaran a Samanta Casais de no ser una participante amateur y haber trabajado profesionalmente en el rubro, Jorge Lanata expuso su opinión.

El periodista ya había sentado postura al hablar del programa de Telefe con el que compite en el mismo horario todos los domingos: “Los trolls K apoyan un programa de tortas", había afirmado el conductor de Periodismo para todos, el ciclo que lidera por eltrece.

JORGE LANATA: "ME DEPRIME UN POCO QUE A LA GENTE LE INTERESE MÁS VER CÓMO SE HACE UN ROGEL QUE ENTERARSE QUÉ PASA CON LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA".

Pero ahora, al desatarse el escándalo, fue por más en su programa de radio Mitre: “No tengo ningún interés en lo que va a comentar Marina Calabró. Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política", indicó el periodista en Lanata sin filtro.

Fue entonces que la conductora de Confrontados dio a conocer su opinión sobre el tema: "Para mí los realities son impecables, impolutos, transparentes, insospechados…". "Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los bolu… que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados", cerró el presentador, sin vueltas.

Temas de la nota

Jorge LanataSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit