ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata debutó con Hora 25 en TN y anunció: "El año que viene me voy de los medios y paso a las redes"

El periodista arrancó su nuevo ciclo con una entrevista a sí mismo, habló a fondo de su relación con las drogas y afirmó que se despide de la televisión.

26 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El debut de Jorge Lanata en TN con Hora 25
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de permanecer casi dos semanas internado por una gastroenteritis severa, Jorge Lanata regresó a la televisión al frente de Hora 25 (lunes a jueves a las 23 hs por TN) en medio de una gran expectativa.

En el ciclo Lanata entrevistará a “gente común” que tiene una historia para contar y en su primera emisión el “invitado” fue el propio Jorge, que se entrevistó a sí mismo.

Antes, recordó que Hora 25 fue un ciclo que él realizó en la Rock & Pop hace casi treinta años y explicó por qué decidió volver con el programa: “En la televisión, donde casi todo el mundo miente, que haya una pequeña isla de verdad es sano para todos: para mí y para ustedes”.

"Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver".

Además, sorprendió al anunciar que el 2020 no lo encontrará en los medios tradicionales: “El año próximo, me voy a ir de los medios para pasar a las redes. Es una manera de cerrar una puerta y abrir otra, que es de hecho la que se está abriendo. Quería que en mi último año en los medios tradicionales, se volviera a hacer Hora 25”.

Luego, dio paso a la entrevista a sí mismo y en uno de los fragmentos más fuertes se refirió a su pasado consumo de drogas: “Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver. Si pueden, evítenlo. Pero, ¿cómo avergonzarme de algo que me pasó, que tiene que ver conmigo? Y… sí: entre cuatro me tenían que agarrar porque no dejaba que me pusieran las vías para los antibióticos. Esa era mi verdad en ese momento”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit