ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata debutó con Hora 25 en TN y anunció: "El año que viene me voy de los medios y paso a las redes"

El periodista arrancó su nuevo ciclo con una entrevista a sí mismo, habló a fondo de su relación con las drogas y afirmó que se despide de la televisión.

26 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El debut de Jorge Lanata en TN con Hora 25
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de permanecer casi dos semanas internado por una gastroenteritis severa, Jorge Lanata regresó a la televisión al frente de Hora 25 (lunes a jueves a las 23 hs por TN) en medio de una gran expectativa.

En el ciclo Lanata entrevistará a “gente común” que tiene una historia para contar y en su primera emisión el “invitado” fue el propio Jorge, que se entrevistó a sí mismo.

Antes, recordó que Hora 25 fue un ciclo que él realizó en la Rock & Pop hace casi treinta años y explicó por qué decidió volver con el programa: “En la televisión, donde casi todo el mundo miente, que haya una pequeña isla de verdad es sano para todos: para mí y para ustedes”.

"Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver".

Además, sorprendió al anunciar que el 2020 no lo encontrará en los medios tradicionales: “El año próximo, me voy a ir de los medios para pasar a las redes. Es una manera de cerrar una puerta y abrir otra, que es de hecho la que se está abriendo. Quería que en mi último año en los medios tradicionales, se volviera a hacer Hora 25”.

Luego, dio paso a la entrevista a sí mismo y en uno de los fragmentos más fuertes se refirió a su pasado consumo de drogas: “Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver. Si pueden, evítenlo. Pero, ¿cómo avergonzarme de algo que me pasó, que tiene que ver conmigo? Y… sí: entre cuatro me tenían que agarrar porque no dejaba que me pusieran las vías para los antibióticos. Esa era mi verdad en ese momento”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit