ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata debutó con Hora 25 en TN y anunció: "El año que viene me voy de los medios y paso a las redes"

El periodista arrancó su nuevo ciclo con una entrevista a sí mismo, habló a fondo de su relación con las drogas y afirmó que se despide de la televisión.

26 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El debut de Jorge Lanata en TN con Hora 25
Seguinos en Google

Después de permanecer casi dos semanas internado por una gastroenteritis severa, Jorge Lanata regresó a la televisión al frente de Hora 25 (lunes a jueves a las 23 hs por TN) en medio de una gran expectativa.

En el ciclo Lanata entrevistará a “gente común” que tiene una historia para contar y en su primera emisión el “invitado” fue el propio Jorge, que se entrevistó a sí mismo.

Antes, recordó que Hora 25 fue un ciclo que él realizó en la Rock & Pop hace casi treinta años y explicó por qué decidió volver con el programa: “En la televisión, donde casi todo el mundo miente, que haya una pequeña isla de verdad es sano para todos: para mí y para ustedes”.

"Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver".

Además, sorprendió al anunciar que el 2020 no lo encontrará en los medios tradicionales: “El año próximo, me voy a ir de los medios para pasar a las redes. Es una manera de cerrar una puerta y abrir otra, que es de hecho la que se está abriendo. Quería que en mi último año en los medios tradicionales, se volviera a hacer Hora 25”.

Luego, dio paso a la entrevista a sí mismo y en uno de los fragmentos más fuertes se refirió a su pasado consumo de drogas: “Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver. Si pueden, evítenlo. Pero, ¿cómo avergonzarme de algo que me pasó, que tiene que ver conmigo? Y… sí: entre cuatro me tenían que agarrar porque no dejaba que me pusieran las vías para los antibióticos. Esa era mi verdad en ese momento”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit