ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata debutó con Hora 25 en TN y anunció: "El año que viene me voy de los medios y paso a las redes"

El periodista arrancó su nuevo ciclo con una entrevista a sí mismo, habló a fondo de su relación con las drogas y afirmó que se despide de la televisión.

26 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El debut de Jorge Lanata en TN con Hora 25
Seguinos en Google

Después de permanecer casi dos semanas internado por una gastroenteritis severa, Jorge Lanata regresó a la televisión al frente de Hora 25 (lunes a jueves a las 23 hs por TN) en medio de una gran expectativa.

En el ciclo Lanata entrevistará a “gente común” que tiene una historia para contar y en su primera emisión el “invitado” fue el propio Jorge, que se entrevistó a sí mismo.

Antes, recordó que Hora 25 fue un ciclo que él realizó en la Rock & Pop hace casi treinta años y explicó por qué decidió volver con el programa: “En la televisión, donde casi todo el mundo miente, que haya una pequeña isla de verdad es sano para todos: para mí y para ustedes”.

"Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver".

Además, sorprendió al anunciar que el 2020 no lo encontrará en los medios tradicionales: “El año próximo, me voy a ir de los medios para pasar a las redes. Es una manera de cerrar una puerta y abrir otra, que es de hecho la que se está abriendo. Quería que en mi último año en los medios tradicionales, se volviera a hacer Hora 25”.

Luego, dio paso a la entrevista a sí mismo y en uno de los fragmentos más fuertes se refirió a su pasado consumo de drogas: “Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil pero lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo ‘chicos, droguensé’. Nada que ver. Si pueden, evítenlo. Pero, ¿cómo avergonzarme de algo que me pasó, que tiene que ver conmigo? Y… sí: entre cuatro me tenían que agarrar porque no dejaba que me pusieran las vías para los antibióticos. Esa era mi verdad en ese momento”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit