ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y una charla a solas con Woody Allen: "Soy una persona que tiene talento para divertir"

El periodista tuvo un mano a mano con el director de Hollywood, en la que debatieron de cine, filosofía, y más.

04 de junio 2018, 09:08hs
El imperdible mano a mano de Jorge Lanata con Woody Allen
Seguinos en

Tan polémico como talentoso, Woody Allen (82) habló sin concesiones mano a mano con Jorge Lanata (57), en una charla en la que se charló de todo para PPT. Así, Lanata arrancó pidiéndole al aclamado artista que reflexionara sobre si era o no un verdadero genio del espectáculo, a lo que Allen se sinceró: “¿Un genio? No, un genio era Leonardo Da Vinci. Mozart era un genio. Pero no, yo no. Genio es una palabra que se usa en el negocio del espectáculo y se lanza todos los días, y cualquier persona es un genio. Ciertamente, no soy un genio. Yo solo soy una persona que tiene talento para divertir”.

A quemarropas, el conductor indagó sobre uno de los pasajes más oscuros de la vida del estadounidense: “¿Usted abusó de su hija Dylan O'Sullivan Farrow (32)?”. Sorprendido, Woody aseguró: “Claro que no. Esto es tan loco. Esto es algo que había sido analizado minuciosamente 25 años atrás por todas la autoridades, y todos llegaron a la conclusión de que no era cierto”.

Al final, Woody Allen se pronunció respecto del fenómeno de las series en detrimento del cine tradicional: “El contenido siempre dicta la forma. Hay ideas que automáticamente dictan que serán lineales. Hay otras que podrías pensar que son natas para una serie de cinco, o diez partes. Hay otras que no son lineales, que la idea es automáticamente no lineal. Ahora el negocio del cine se encuentra en transición”.

Temas de la nota

Woody AllenJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit