ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Conejeros, primer eliminado de Soñando por Bailar

El participante abandonó la isla con el 0.64% de apoyo del público. Andrea López, con más votos positivos, se aseguró la inmunidad para la próxima nominación.

09 de enero 2011, 18:09hs
Jonathan Conejeros, primer eliminado de Soñando por Bailar
Seguinos en Google

En la primera gala de eliminación de Soñando por Bailar, Jonathan Conejeros  fue elegido para dejar la isla. A pesar de recibir pocos votos negativos de sus compañeros, el rubio apenas cosecho el 0.64% del apoyo telefónico del público.

A contramano de la elección de los soñadores, Agustina no sólo fue favorecida por el jurado, que le restó tres de los siete votos negativos de los chicos, sino que además logró un apabullante 45.58% de respaldo vía telefónica, de los espectadores.

Los otros sentenciados fueron Bárbara (31,29%), Ailén (7,77%), José María (3,30%), Benjamín (3,26%), Elías (2,89%), Christian (2,75%), Yamila (1,51%) y Paula (1,01%), que definió con Jonathan. Además, como Andrea López consiguió más votos positivos, decidió asegurarse inmunidad para la próxima gala.

Conejeros, quien ya se había destacado en el concurso Mister Primavera del programa de Susana Giménez (video), se despidió orgulloso de haber pasado por la academia y feliz de que uno de sus compañeros pueda cumplir su sueño.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Andrea LópezJonathan ConejerosSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit