Ciudad Magazine

Notas Top

Jonatan Viale explicó por qué se negó a conducir Intratables: "Mi etapa en el programa estaba concluida"

El periodista develó que le propusieron ponerse al mando del programa y que él, sin dudarlo, rechazó la propuesta: el motivo.

Jonatan cree que es "muy difícil" reemplazar a del Moro.
Jonatan cree que es "muy difícil" reemplazar a del Moro.

Tras diez años en América, Santiago del Moro se despidió del programa que lo vio crecer, Intratables. Y, tras su partida, más de un conductor ocupó su lugar con un objetivo claro: lograr reemplazarlo y ponerle su sello al ciclo de actualidad.

A uno de sus panelistas estrella, Jonatan Viale, le propusieron conducir el programa y él, rápidamente, se negó. Ahora, en diálogo con la revista Pronto, rememoró ese momento y explicó por qué rechazó la propuesta.

"Me llegó de buena fuente que te habían ofrecido conducir Intratables cuando se fue del Moro, ¿fue así?", le preguntó el periodista. Y, sin vueltas, Jonatan develó: "Es cierto. Y reitero: no quise porque mi etapa en el programa estaba concluida".

"No quise porque mi etapa en el programa estaba concluida".

Antes de cerrar, Jonatan hizo referencia al paso de varios conductores tras la partida de del Moro. "Sin que nadie se ofenda, después de Santiago es muy difícil conducir. Fabián Doman es un excelente conductor, Pablo Vilouta lo hizo muy bien, Guillermo Andino la rompió toda. Pero después de Santiago es muy complicado porque ese programa siempre va a estar asociado a él. Fueron muchos años, tenía una dinámica única, era ágil y rápido".

"Después de Santiago es muy complicado conducir porque ese programa siempre va a estar asociado a él. Fueron muchos años, tenía una dinámica única, era ágil y rápido".

¡Un paso al costado!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!