ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez confesó que hizo dormir en el suelo a Ale Maglietti... ¡para que sus perros descansen en su cama!: "Ella llegó después, los cachorros tenía privilegio"

El futbolista reveló en Bendita una desopilante anécdota sobre los inicios de su noviazgo. ¡La reacción de ella!

28 de noviembre 2016, 22:20hs
Video Placeholder

El amor por los animales como por las mascotas no tiene límites, ellos todo lo pueden. Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti fueron como invitados a Bendita y entre muchas anécdotas sobre su relación, contaron cómo al principio de su relación la diosa quedó relegada a dormir en el suelo de la habitación para que los perros del futbolista pudieran seguir durmiendo junto a él.  

Jonás: "Ella llegó después. Tienen un orden de privilegio los cachorros. Había que ganárselos. Tenías primero que socializar con ellos".

"Ella llegó después. Tienen un orden de privilegio los cachorros. Había que ganárselos", lanzó, risueño Jonas, que es dueño de Buda, Apollo y Poseidón, mientras la panelista fingía estar molesta. "¿O sea qué yo durmiera en la cama dependía de la voluntad de ellos y no tuya?", replicó la modelo, sobre los años en los que Jonás jugaba en España. "Tenías primero que socializar con ellos. Al principio no les dabas mucha bola", se excusó él, aunque ella lo cruzó y le dijo que eso era mentira.  

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Además, Alejandra comentó que los enormes perros del futbolista fueron sus aliados mucho antes de que ella los conociera: "Le comieron los zapatos de no sé qué marca a una inglesa con la que este andaba. Lo bien que hicieron", lanzó, divertida.  

Mirá la divertida anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti sobre los "amores perrunos" del futbolista. 

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit