ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Rodríguez habló del autoritarismo machista que había en su casa y confesó: "Pensé que embarazarme era lo mejor para irme"

La cantante de cumbia habló de su dura crianza en Perú y del maltrato que aún vive su abuela, en su tierra.

03 de agosto 2019, 23:40hs
Video Placeholder
Johanna Rodríguez habló de la violencia machista en su casa
Seguinos en Google

La cantante peruana del momento Johanna Rodríguez abrió su corazón en PH, Podemos hablar, programa de Telefe en el que no sólo contó la pérdida de un hijo, sino que recordó su cruel pasado y relató la violencia machista que había en su hogar, en Perú.

"A mi primera hija la tuve a los 15, casi 16 años. Fue difícil porque yo pertenecía a una familia autoritaria en Perú y pensé que embarazarme era lo mejor para salir de mi casa".

"Mi historia fue muy difícil. Hoy gracias a Dios puedo hacer que mi mamá no trabaje, que mi hermana, que está embarazada, tenga un embarazo hermoso, puedo pagarle el colegio a mi hermanita... Hoy a mis hijos puedo darle todo lo que se merecen. A mi primera hija la tuve a los 15, casi 16 años. Fue difícil porque yo pertenecía a una familia autoritaria en Perú y pensé que embarazarme era lo mejor para salir de mi casa, pero no sabía que me metía en la boca del lobo", comenzó diciendo la cantante.

Luego explicó el abuso de poder del hombre hacia la mujer en su hogar: “Mi familia era autoritaria porque primero era el hombre, segundo era el hombre y tercero era el hombre. Tenías que cocinar y darle de comer primero a tu marido que a tu hijo. Siempre la primera comida era para el esposo”.

En ese marco, agregó: “Yo me fui de mi casa, cansada de tanto maltrato. Yo soy feminista y no porque quise, sino porque vi mucha violencia. Yo me crié con los padres de mi papá. Él (su padre) era muy autoritario con ellos. Violento mal, le pegaba, le sacó todos los dientes a mi abuela. Ella no puede volver a la casa porque él le dice que si vuelve la mata. Y mi abuelo ha sido partícipe”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Johanna Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit