ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel contó que fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Eva de Dominici: "No me sorprendió"

El actor detalló la charla en la que su ex le contó que estaba embarazada y se refirió a su pareja, Eduardo Cruz.

14 de noviembre 2019, 13:32hs
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Eva de Dominici disfruta de la familia que formó junto a su primogénito, Cairo, y su pareja, Eduardo Cruz. Recién en la última etapa de su embarazo hizo pública la noticia, pero al poco tiempo de enterarse de que se convertiría en mamá se lo contó a... ¡su ex, Joaquín Furriel!

En diálogo con la revista Gente, el actor contó cómo fue la conversación en la que Eva le anunció que estaba embarazada. "No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo. Cuando tenés encuentros en la vida, por algo se dan", remarcó el actor.

"No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo".

Además, sostuvo que la separación fue necesaria para que ambos pudieran seguir creciendo: "Hay cosas para aprender del otro y viceversa. No poder seguir creciendo en una relación no significa nada más que eso, hay que dejar que el otro lo siga haciendo y vos también".

Pero el embarazo no fue la única noticia que Eva le dio a Joaquín. Antes de instalarse en los Estados Unidos, la actriz también se lo comentó a su ex. "Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Ángeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé", reveló Joaquín.

"Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Angeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé".

Antes de cerrar, se refirió a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz y pareja de Eva: "Ella está bien. Eduardo, su pareja, vive allá y eso es muy bueno. Él es español, parte de una familia de artistas".

¡Ex con buena onda!

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit