ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa de Mirtha: el video del insólito momento

La mitad de los invitados desertó al mismo momento y desconcertó a la diva en pleno programa. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de abril 2017, 16:12hs
Video Placeholder
La mitad de los invitados desertó al mismo momento y desconcertó a la diva en pleno programa. ¡Dale play!

Parece que la escena se ha convertido ya en un clásico de la mesa de Mirtha Legrand. Por suerte -principalmente para sus invitados- la pantalla chica ha dejado atrás aquellos cánones inflexibles sobre mantener a rajatabla la magia de la televisión. Y, en el último programa de la diva de los almuerzos, quedó demostrado una vez más.

Tras largas horas charlando y bebiendo abundantemente en el ciclo de eltrece, la necesidad de ir al baño se hizo patente. Y no en uno, ni dos... ¡sino en tres invitados al mismo tiempo! Aprovechando que Mirtha estaba haciendo unas publicidades no tradicionales, Joaquín Furriell, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa.

“Jajaja, se produjo un desbande”, comentó la conductora cuando la enfocó la cámara. “¡¿Qué está pasando?!”, se sorprendió el periodista Diego Leuco. “Tomé tanta agua, Mirtha, que necesito ir al baño. Ahí vengo, eh, es un segundo”, se excusó entre risas Furriel, acompañado por Araceli. Una situación similar había ocurrido el domingo pasado con Analía Franchín, aunque esperó al corte para ir al toilette, y también con Rocío Oliva, en 2014.

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Joaquín FurrielAraceli GonzalezAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit