ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa de Mirtha: el video del insólito momento

La mitad de los invitados desertó al mismo momento y desconcertó a la diva en pleno programa. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de abril 2017, 16:12hs
Video Placeholder
La mitad de los invitados desertó al mismo momento y desconcertó a la diva en pleno programa. ¡Dale play!

Parece que la escena se ha convertido ya en un clásico de la mesa de Mirtha Legrand. Por suerte -principalmente para sus invitados- la pantalla chica ha dejado atrás aquellos cánones inflexibles sobre mantener a rajatabla la magia de la televisión. Y, en el último programa de la diva de los almuerzos, quedó demostrado una vez más.

Tras largas horas charlando y bebiendo abundantemente en el ciclo de eltrece, la necesidad de ir al baño se hizo patente. Y no en uno, ni dos... ¡sino en tres invitados al mismo tiempo! Aprovechando que Mirtha estaba haciendo unas publicidades no tradicionales, Joaquín Furriell, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa.

“Jajaja, se produjo un desbande”, comentó la conductora cuando la enfocó la cámara. “¡¿Qué está pasando?!”, se sorprendió el periodista Diego Leuco. “Tomé tanta agua, Mirtha, que necesito ir al baño. Ahí vengo, eh, es un segundo”, se excusó entre risas Furriel, acompañado por Araceli. Una situación similar había ocurrido el domingo pasado con Analía Franchín, aunque esperó al corte para ir al toilette, y también con Rocío Oliva, en 2014.

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Joaquín FurrielAraceli GonzalezAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit