ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde reveló cómo se llevó con Juana Viale cuando se apagan las cámaras: "La química se dio naturalmente"

La cocinera remarcó que, sin buscarlo, encontró en la actriz y conductora una buena amiga.

28 de diciembre 2020, 07:09hs
Jimena habló de su química con Juana Viale.

Las divertidas presentaciones de sus platos en Alrmozando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece) se volvieron un clásico. ¿Pero cómo se lleva Jimena Monteverde con Juana Viale cuando no están al aire? ¡Bárbaro!

En diálogo con la revista Caras, la cocinera reveló que tiene una hermosa amistad con la conductora que reemplazó a su abuela durante los primeros meses de confinamiento por la pandemia. "La química con Juana no te la puedo explicar, fue algo que se dio naturalmente. Son cosas que una ni las piensa, ni las mide, ni las ensaya. Pegamos buena onda. Con mi equipo, creamos platos que se lucen mucho; son ricos, más modernosos y al ser Juana vegetariana implica un desafío para nosotros”, relató.

"La química con Juana no te la puedo explicar, fue algo que se dio naturalmente. Son cosas que una ni las piensa, ni las mide, ni las ensaya. Pegamos buena onda".

Y se refirió a la buena relación que tiene con la actriz: "Yo trabajé bastante con su madre, Marcela Tinayre, en Radio 10, en el programa Buenos Muchachos. Después me la crucé varias veces, pero nada más que eso. En el programa ella me da pie, me otorga esa entrada diferente y sumado a esa espontaneidad que la caracteriza logramos esa química”.

"En el programa ella me da pie, me otorga esa entrada diferente y sumado a esa espontaneidad que la caracteriza logramos esa química”.

Antes de cerrar, reveló que tiene un "código" con la flamante conductora y comentó en qué consiste. "Intentamos que nuestros comentarios sean picantes, pero siempre con el objetivo de conservar la onda familiar. Y que la gente que nos está viendo se divierta un rato. Ella me puede decir cualquier cosa y la verdad es que yo no me ofendo por nada. Y ella tampoco, así que está buenísimo que tenga esa seguridad, porque nos permite hacer chistes. Siempre respetándonos. Tenemos un código de que entre nosotras está todo bien”, sentenció.

¡Buena onda!

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit