ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik se quebró al recordar cuando llevó a Rodrigo a cantarle a Diego Maradona a Cuba: "Fue un mes antes de morir"

La modelo rememoró con un emotivo video su viaje junto al cuartetero, poco antes del trágico accidente.

28 de noviembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik, conmovida ante el recuerdo de su viaje junto a Rodrigo a Cuba para ver a Maradona

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff reunió a cinco invitados que recordaron sus experiencias con Diego Maradona. En este marco Jimena Cyrulnik se conmovió hasta las lágrimas cuando la producción emitió un video en el que se la ve junto al Diez y Rodrigo "El Potro" Bueno en un viaje que hizo a Cuba para Versus.

Jimena conducía ese ciclo en Telefe junto a Tommy Dunster y a ella le tocó acompañar al cuartetero a la isla donde Maradona había emprendido su recuperación tras la terrible recaída de enero de 2000. En esa oportunidad, el propio Diego se vio tan conmovido con la presentación que afirmó que La mano de Dios "es la mejor canción que le han hecho" en toda su vida.

"Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas"

"Lo vi muchas veces pero ahora tiene... Es un momento que vos viviste y que no tiene vuelta atrás pero además, Rodrigo se murió ese año...", dijo Andy.

"Se murió al mes, me parece, de haber vuelto. Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas", le contestó Jimena notablemente conmovida.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Diego MaradonaRodrigo BuenoJimena CyrulnikAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit