ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik se quebró al recordar cuando llevó a Rodrigo a cantarle a Diego Maradona a Cuba: "Fue un mes antes de morir"

La modelo rememoró con un emotivo video su viaje junto al cuartetero, poco antes del trágico accidente.

28 de noviembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik, conmovida ante el recuerdo de su viaje junto a Rodrigo a Cuba para ver a Maradona
Seguinos en

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff reunió a cinco invitados que recordaron sus experiencias con Diego Maradona. En este marco Jimena Cyrulnik se conmovió hasta las lágrimas cuando la producción emitió un video en el que se la ve junto al Diez y Rodrigo "El Potro" Bueno en un viaje que hizo a Cuba para Versus.

Jimena conducía ese ciclo en Telefe junto a Tommy Dunster y a ella le tocó acompañar al cuartetero a la isla donde Maradona había emprendido su recuperación tras la terrible recaída de enero de 2000. En esa oportunidad, el propio Diego se vio tan conmovido con la presentación que afirmó que La mano de Dios "es la mejor canción que le han hecho" en toda su vida.

"Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas"

"Lo vi muchas veces pero ahora tiene... Es un momento que vos viviste y que no tiene vuelta atrás pero además, Rodrigo se murió ese año...", dijo Andy.

"Se murió al mes, me parece, de haber vuelto. Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas", le contestó Jimena notablemente conmovida.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Diego MaradonaRodrigo BuenoJimena CyrulnikAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit