ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik se quebró al recordar cuando llevó a Rodrigo a cantarle a Diego Maradona a Cuba: "Fue un mes antes de morir"

La modelo rememoró con un emotivo video su viaje junto al cuartetero, poco antes del trágico accidente.

28 de noviembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik, conmovida ante el recuerdo de su viaje junto a Rodrigo a Cuba para ver a Maradona
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff reunió a cinco invitados que recordaron sus experiencias con Diego Maradona. En este marco Jimena Cyrulnik se conmovió hasta las lágrimas cuando la producción emitió un video en el que se la ve junto al Diez y Rodrigo "El Potro" Bueno en un viaje que hizo a Cuba para Versus.

Jimena conducía ese ciclo en Telefe junto a Tommy Dunster y a ella le tocó acompañar al cuartetero a la isla donde Maradona había emprendido su recuperación tras la terrible recaída de enero de 2000. En esa oportunidad, el propio Diego se vio tan conmovido con la presentación que afirmó que La mano de Dios "es la mejor canción que le han hecho" en toda su vida.

"Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas"

"Lo vi muchas veces pero ahora tiene... Es un momento que vos viviste y que no tiene vuelta atrás pero además, Rodrigo se murió ese año...", dijo Andy.

"Se murió al mes, me parece, de haber vuelto. Cada vez que veo la nota se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas", le contestó Jimena notablemente conmovida.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego MaradonaRodrigo BuenoJimena CyrulnikAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit