ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata

La bella rubia se presenta en Los cazafortunas y despertó varios suspiros con su chapuzón en el mar. ¡Mirá las fotos!

13 de enero 2016, 15:51hs
Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

En una perfecta combinación de trabajo y placer, Jimena Campisi (27) disfruta de sus días en Mar del Plata junto a su pequeño hijo, Milo (3), fruto de su pasada (y convulsionada) relación con el empresario Tomás Costantini. Por las noches, la bellísima rubia se sube al escenario del Teatro Re Fa Si, donde se luce en la comedia Los cazafortunas, mientras que por las mañanas, la actriz aprovecha al máximo la playa y el mar.

De curvas generosas y torneadas, Jimena despertó vaaarios suspiros en uno de sus tantos chapuzones en el mar. La diosa sexy oriunda de Carmen de Patagones lució un bikini combinado que acentuaba su lomazo y deslumbró con sus atributos. Soltera y sin apuro, Campisi disfruta de su estadía en La Feliz. Y lo bien que hace. En noviembre pasado le contó a Ciudad.com que usa Tinder, la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja.

“Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico”, aclaró sin ponerse colorada.

¿Habrá tenido alguna coincidencia de verano?

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit