ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"

Un día después de anunciar su ruptura, la cantante y el bailarín tuvieron un ida y vuelta el Instagram.

31 de agosto 2019, 20:15hs
Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: Aprendí todo de vos

Hace un día Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación, tras varios días de rumores. Sin embargo la expareja quedó con buenas relaciones, a juzgar por los mensajes que intercambiaron en Instagram en la tarde del sábado.

“No me llamen... Estoy bebiendo en mi terraza (re que se echaba al abandono)”, escribió Mauro, divertido junto a una foto en la que aparece en ropa deportivo recostado en un sillón. Fue entonces cuando Jimena comentó la imagen como una seguidora más: “Bien ahí girando la lata para que no se vea la marca sino es canje”, puso con humor. “Ya te dije que aprendí todo de vos”, remató él con humor.

¿Se viene la reconciliación? Los mensajes buena onda de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"

Foto: Instagram

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit