ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus incendiarios tweets, tras denunciar públicamente a Daniel Osvaldo por violencia de género

La actriz disparó picantes mensajes desde la red social y apuntó contra el padre de su hijo, Morrison. Detalles.

Por Sergio Florez
01 de junio 2015, 12:34hs
Jimena Barón y sus incendiarios tweets, tras denunciar a Daniel Osvaldo de violencia de género. (Foto: Twitter)

La separación se veía venir, pero nadie aventuraba un final tan –pero tan- escandaloso. El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (padres del pequeño Morrison, 1 año) terminó de la peor manera. Presuntas terceras en discordia, tatuajes del futbolista con supuestas amigovias y una grave denuncia por violencia de género.

En medio del explosivo final, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse y publicó incendiarios mensajes contra su -ahora sí- expareja. Antes de que se confirmara la denuncia mediática a través de Eduardo Sande, el abogado de Barón, la actriz sorprendió en su perfil 2.0 con una foto del futbolista sosteniendo un cartel convocando a la marcha #NiUnaMenos, (miércoles 3, 17 horas, en el Congreso de la Nación). ¿Ironía 2.0?

Luego, retweeteó un mensaje de la periodista Laura Ubfal: “Eso es violencia de género. Un hombre puede hacer lo que quiere. Una mujer decide retomar su trabajo y es una prostituta @baronjimena #NiUnaMenos”. Finalmente, Jimena remató furiosa con un tweet cargado de sarcasmo. La flamante cantante posteó una foto de su ensayo con un más que elocuente mensaje, presumiblemente dedicado a su expareja. “Ensayando con la banda #gatitobarato #andaachuparpi*as #NiUnaMenos”, escribió Jimena.

El triste desenlace comenzó con las apariciones de varias supuestas terceras en discordia, aunque la última se llevó todos los premios. El delantero de Boca y su presunta amigovia rockera, Militta Bora, se tatuaron increíbles –en el sentido más literal de la palabra- diseños románticos en sus cuerpos, en el local American Tattoo y hasta subieron fotos a las redes sociales.

Pero lo que terminó de dinamitar el escándalo fue la acusación pública de la actriz -a través de su letrado- al futbolista por violencia de género. Sande rompió el silencio y reveló detalles del tortuoso desenlace. “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó al sitio Personajes.tv.

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

TEMA SERIO

A Barbie Vélez le preguntaron cómo se encuentra a 9 años de haber sufrido violencia de género

PUSO LÍMITES

Benjamín Vicuña le hizo un contundente reclamo a China Suárez en medio del escándalo

PURO GLAMOUR

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Barbie Vélez le preguntaron cómo se encuentra a 9 años de haber sufrido violencia de género
  • Benjamín Vicuña le hizo un contundente reclamo a China Suárez en medio del escándalo
  • Sol Pérez reveló su técnica para volver a tener un lomazo a solo seis semanas de dar a luz
  • Las fotos inéditas de Julieta Poggio y Fabrizio Maida en su aniversario de novios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit