ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo: "No se la hago al padre de mi hijo, es a..."

La cantante habló de la potente letra del tema feminista que se convirtió en un verdadero éxito en YouTube. ¿Está dirigida a su ex?

15 de mayo 2019, 09:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló en Cortá por Lozano si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

A menos de una semana de lanzar el videoclip de La Cobra, Jimena Barón disfruta de la exitosa repercusión de la canción, que ya superó los 6 millones y medio de reproducciones y se convirtió en bandera feminista por la potente letra de la canción, que traduce la lucha contra el machismo y el empoderamiento de la mujer. 

Dejando atrás La Tonta, su primer hit autorreferencial sobre su dura relación de pareja con Daniel Osvaldo, la actriz y cantante visitó Cortá por Lozano y aseguró que La Cobra no está dirigida al exfutbolista, sino a todos los obstáculos que enfrentó a lo largo de su vida, desde situaciones íntimas, personales y familiares, como laborales. 

"No le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy".

"Cuando pasó lo que pasó con el papá de mi hijo (Morrison), me decían que yo estaba humillada y destruida, me acuerdo en programas, que no voy a decir quien, porque ahora de repente me admira y me quiere, decía ‘a ella de chica le pasó tal cosa, el padre la abandonó’. Y yo decía ‘¿qué estás diciendo?’. La estoy pasando pésimo. Fue muy duro para mí, más allá de lo que sale en televisión", comenzó diciendo Jimena, repasando fuertes acontecimientos ocurridos en 2015, año en que se separó por primera vez de Osvaldo, en medio del escándalo.  

En ese marco, destacó: "Yo no le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy. A los papeles que me daban cuando tenía otro cuerpo porque 'y bueno, no podés hacer de tal cosa'. Y yo decía '¡qué fuerte!'”, concluyó Jimena, dando tan sólo un ejemplo del machismo y las piedras que tuvo que sortear para avanzar. 

Leé también

La respuesta de Jimena Barón en LAM tras ser acusada de plagiar a Shakira en La Cobra

La respuesta de Jimena Barón, tras ser acusada de plagiar a Shakira con La Cobra: "A mí no me interesa nada"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit