ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Momo no quiere saber nada con las clases online: "Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo"

El nene no se copó con asistir al colegio de forma virtual y la cantante relató lo que le cuesta convencerlo.

06 de julio 2020, 10:22hs
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.

Por el avance del coronavirus en la Argentina, los chicos siguen tomando clases online ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a la escuela. Muchos se coparon con la dinámica virtual, pero no todos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, no quiere sabre nada con cursar por videollamada. Su mamá contó que convencerlo para que asista a diario es una lucha.

"Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer".

"Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?", le preguntó Jime a su hijo, mientras lo tenía "a upa", y ambos charlaban con Marley en Por el mundo en casa (Telefe).

"Sí, es que no fui a la clase...", afirmó el nene, pícaro. "No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase", expresó su mamá, entre indiganda y divertida.

"Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase".

Marley, compinche con el nene, contó que le pasa lo mismo con su hijo. "Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", afirmó.

¡Pero tiene dos años!

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”

SE SACÓ

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

SOLO UN SUSTO

“Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?
  • La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”
  • Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto
  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit