ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la exigencia de Daniel Osvaldo antes de convivir en Europa: “Me hizo tapar un tatuaje”

La cantante se confesó a puro desparpajo con el humorista Martín Cirio y lamentó haberle "dado el gusto" al padre de Momo.

21 de mayo 2019, 10:48hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuál qué le exigió Daniel Osvaldo antes de convivir en Europa

Hace tiempo que Jimena Barón (31) decidió desdramatizar los momentos más duros de su vida para poder asimilarlos y además sacarles provecho con su genio musical. Así es que la autora de La Tonta respondió con honestidad brutal y desparpajo cuando el humorista Martín Cirio le preguntó qué fue lo más patético que hizo cuando un tipo la dejó y qué hizo para volver con él.

“Yo me hice un tatuaje, que para La Cobra que se cobra, era muy inteligente. Era justo el nombre de mi papá (Jorge) y el nombre del chabón con el que salía. Entonces, dije ya está, ahora me va a perdonar en un segundo y de última (Jorge también) es el nombre de mi viejo. Ese chico me perdonó, pero después lo dejé yo”, contó Jimena. Y continuó entre risas de picardía y nostalgia: “Ahora es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo re simbólico. Entonces, estaba bien que esté el tatuaje hecho, porque era medio grasa tener Jorge”.

Aunque luego sorprendió con la insólita exigencia que le hizo Daniel Osvaldo, a quien no mencionó: “Después tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Ya saben quién es... Antes de irme a Europa me dijo que iba a tener que hacerlo. Ya estaba claro, no tendría que haber ido”. Al final, Jimena Barón se quejó y lamentó haberle hecho caso al padre de Morrison (5): “Aparte, él tenía 60 tatuajes, tenía una enciclopedia tatuada con 84 nombres. ¿Por qué me tapé el mío?”.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Jimena BarónMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Santiago del Azar de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: "No quería que se vaya"
SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
Video: Tato de Gran Hermano sorprendió al revelar con qué excompañera tendría un romance
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit