ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la exigencia de Daniel Osvaldo antes de convivir en Europa: “Me hizo tapar un tatuaje”

La cantante se confesó a puro desparpajo con el humorista Martín Cirio y lamentó haberle "dado el gusto" al padre de Momo.

21 de mayo 2019, 10:48hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuál qué le exigió Daniel Osvaldo antes de convivir en Europa

Hace tiempo que Jimena Barón (31) decidió desdramatizar los momentos más duros de su vida para poder asimilarlos y además sacarles provecho con su genio musical. Así es que la autora de La Tonta respondió con honestidad brutal y desparpajo cuando el humorista Martín Cirio le preguntó qué fue lo más patético que hizo cuando un tipo la dejó y qué hizo para volver con él.

“Yo me hice un tatuaje, que para La Cobra que se cobra, era muy inteligente. Era justo el nombre de mi papá (Jorge) y el nombre del chabón con el que salía. Entonces, dije ya está, ahora me va a perdonar en un segundo y de última (Jorge también) es el nombre de mi viejo. Ese chico me perdonó, pero después lo dejé yo”, contó Jimena. Y continuó entre risas de picardía y nostalgia: “Ahora es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo re simbólico. Entonces, estaba bien que esté el tatuaje hecho, porque era medio grasa tener Jorge”.

Aunque luego sorprendió con la insólita exigencia que le hizo Daniel Osvaldo, a quien no mencionó: “Después tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Ya saben quién es... Antes de irme a Europa me dijo que iba a tener que hacerlo. Ya estaba claro, no tendría que haber ido”. Al final, Jimena Barón se quejó y lamentó haberle hecho caso al padre de Morrison (5): “Aparte, él tenía 60 tatuajes, tenía una enciclopedia tatuada con 84 nombres. ¿Por qué me tapé el mío?”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jimena BarónMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit