ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respaldó con todo a Elena, la ex italiana de Daniel Osvaldo tras sus fuertes declaraciones: "La banco y la quiero mucho"

La jurado de La Academia resaltó la buena comunicación que mantiene con Braccini, la madre de las dos hijas del exfutbolista.

05 de julio 2021, 18:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su relación con Elena, la ex de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La semana pasada, Elena Braccini, la ex italiana de Daniel Osvaldo, habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló que el exfutbolista hace meses que no se comunica con las dos hijas que tuvo con ella y que debe cuatro años de cuotas alimentarias. La mujer le advirtió a Gianinna Maradona que el músico “se hace el padre” con su hijo Benjamín para conquistarla pero que después va a pasar lo mismo y Jimena Barón salió a bancarla en una nota que le dio al ciclo de eltrece.

"Con Elena estamos súper comunicadas porque en su momento hablamos, porque nosotras tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Y Elena es un vínculo para toda la vida, así me manejo yo. Le cambié el pañal a las hijas, las amo con toda mi vida, las extraño muchísimo. Las veo crecer por FaceTime, y nos hablamos así", contó la jurado de La Academia. "Cuando nos estábamos por ir a Italia vino la pandemia, y ahora estamos organizando para ir todos a Disney. Yo soy así, incluso cuando estaba con Daniel. Me gusta la cosa de unir como Los Benvenutto", agregó en referencia a la recordada comedia con Guillermo Francella, antes de diferenciarse de la italiana.

"Yo la banco a Elena Braccini, la quiero mucho. Es una excelente mamá. Hay cosas que yo ya decido no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que me hace mejor guardármelo. Pero la quiero mucho, la respeto como mujer y como mamá", agregó Jimena. "Yo estoy gastando mucho en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper todo. Estoy laburando mi patrón, que también es una mierda. Y estoy haciendo lo posible para romperlo ", cerró Jimena Barón.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jimena BarónElena BracciniDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit