ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respaldó con todo a Elena, la ex italiana de Daniel Osvaldo tras sus fuertes declaraciones: "La banco y la quiero mucho"

La jurado de La Academia resaltó la buena comunicación que mantiene con Braccini, la madre de las dos hijas del exfutbolista.

05 de julio 2021, 18:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su relación con Elena, la ex de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La semana pasada, Elena Braccini, la ex italiana de Daniel Osvaldo, habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló que el exfutbolista hace meses que no se comunica con las dos hijas que tuvo con ella y que debe cuatro años de cuotas alimentarias. La mujer le advirtió a Gianinna Maradona que el músico “se hace el padre” con su hijo Benjamín para conquistarla pero que después va a pasar lo mismo y Jimena Barón salió a bancarla en una nota que le dio al ciclo de eltrece.

"Con Elena estamos súper comunicadas porque en su momento hablamos, porque nosotras tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Y Elena es un vínculo para toda la vida, así me manejo yo. Le cambié el pañal a las hijas, las amo con toda mi vida, las extraño muchísimo. Las veo crecer por FaceTime, y nos hablamos así", contó la jurado de La Academia. "Cuando nos estábamos por ir a Italia vino la pandemia, y ahora estamos organizando para ir todos a Disney. Yo soy así, incluso cuando estaba con Daniel. Me gusta la cosa de unir como Los Benvenutto", agregó en referencia a la recordada comedia con Guillermo Francella, antes de diferenciarse de la italiana.

"Yo la banco a Elena Braccini, la quiero mucho. Es una excelente mamá. Hay cosas que yo ya decido no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que me hace mejor guardármelo. Pero la quiero mucho, la respeto como mujer y como mamá", agregó Jimena. "Yo estoy gastando mucho en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper todo. Estoy laburando mi patrón, que también es una mierda. Y estoy haciendo lo posible para romperlo ", cerró Jimena Barón.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena BarónElena BracciniDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit