ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó “Puta” en un show sorpresa: el fuerte operativo de seguridad para evitar a la prensa

Luego de la polémica, la cantante interpretó su nuevo tema y salió blindada por guardaespaldas.

25 de febrero 2020, 16:35hs
El primer show de Jimena Barón para presentar “Puta”, tras el escándalo
Seguinos en Google

Tras la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, finalmente Jimena Barón pudo presentar su nuevo tema Puta, tras la enorme polémica desatada. La cantante brindó un show sorpresa en la fiesta Plop!

La cámara de Confrontados registró la llegada de la artista al local del barrio de Colegiales para su presentación. “Es un show sorpresa, está hablado así con la organización. Ella está súper bien de ánimo, estamos laburando”, dijo su manager, Lucas Biren.

“La verdad es que no sé ahora si va a hablar con la prensa”, se excusó el representante ante la consulta obligada sobre si Jimena brindaría algún tipo de declaración en su primera aparición, tras el escándalo.

Luego, el manager detalló cómo seguirá la agenda de Barón. “Tenemos ahora en marzo el Lollapalooza y otros shows planificados”, aseguró, tras la cancelación de la fecha en Chubut por el que Jimena denunció censura. “Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan”, fue la dura respuesta de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Al finalizar su show, la cantante dejó el lugar en medio de un blindado operativo de seguridad para evitar a los medios. Fuertemente custodiada, la artista subió a la camioneta que la aguardaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el vehículo.

Filoso, al volver al piso Rodrigo Lussich le dedicó un mordaz comentario. “Qué golpe que se dio subiendo al auto. Pobre, encima que está mal de la cabeza se golpea así… No gana para sustos, esa chica. Capaz que le acomoda los jugadores”, cerró el conductor.

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit