ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó a Facundo Moyano ¡frente a Nicole Neumann!: "¿Por qué te separaste? Estaba bueno"

La actriz visitó Cortá por Lozano y al hablar de cuestiones amorosas terminó halagando al diputado.

20 de marzo 2018, 16:44hs
Jimena Barón, divertida sobre el romance de Nicole Neumann con Facundo Moyano
Seguinos en Google

Desde que anunció su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón muestra que, lejos de sufrir la ruptura, está lista para pasarla bien sin compromisos. Eso sí, según dice ella, no está teniendo suerte: “Llevo casi dos meses sin sexo”, aseguró en Cortá por Lozano donde tuvo un divertido ida y vuelta con Nicole Neumann.

Jimena: "Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al consul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…".

La modelo y la actriz empezaron a hablar sobre cómo viven su soltería, momento en el que Jimena se despachó con un sincericidio sobre Facundo Moyano. “¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese. Lo vi el otro día en una nota y dije ‘qué boluda’”, lanzó Jimena con humor, mientras Nicole le devolvía el comentario con la misma onda. “Tiene que haber algo más aparte de que esté bueno”, explicó.

Pero Jimena, como una panelista más y con un tono divertido, cuestionó a la modelo y la relación que tuvo con el diputado. “Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al cónsul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…”, lanzó. “Para ir a saludar al cónsul yo te hago un Gran Hermano de dos meses en casa”, bromeó Jimena Barón sobre lo rápido que fue el romance de Nicole con el musculoso político.

Temas de la nota

Jimena BarónNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit