ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Tras apostar a la reconciliación en marzo, la actriz y el futbolista le pusieron punto final a la relación. Información de Ciudad.com.

25 de junio 2016, 14:56hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

A principios de marzo, y tras dejar atrás una ruidosa separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le daban una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar junto a Morrison (2), el hijo que tienen en común. 

A partir de ahí, ambos fueron cuidadosos de su intimidad e intentaron resguardar la pareja. Sin embargo, el vínculo amoroso llegó a su final.

Según pudo saber Ciudad.com a través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Europa.

Según pudo saber Ciudad.com a través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Ibiza con amigos, mientras define su futuro laboral tras desvincularse de Boca. La posibilidad más firme estaría en el fútbol español (la oferta más concreta es del club Espanyol, donde Osvaldo ya jugó) o en la Liga Italiana.

Cada uno por su lado, la actriz dio algunos indicios de su actual situación sentimental en las redes sociales. Por ejemplo, en Snapchat –aplicación que utiliza frecuentemente- subió varios videos en los que se la ve jugando con su hijo Momo y otros, como el de este viernes 24, saliendo a cenar al restaurant Happening con un grupo de amigas y yendo a bailar. "Me fui de jo", escribió en la previa, en Snapchat, y definía su look como: "Gatubela in da house". La salida duró aproximadamente hasta las cinco de la mañana: volvió a su casa en taxi con amigas.

Once días atrás, y previo a conocerse la ruptura, Jimena fue a Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff, y hablaba de los motivos que la llevaron a volver con Osvaldo: "La gente lo vio (a la reconciliación) como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo".

Leé también

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit