ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

La actriz reflexionó sobre el machismo tras ser cuestionada por halagar a Maluma en las redes sociales... y reveló intimidades.

23 de febrero 2017, 09:37hs
Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sin dudas, Jimena Barón (29) no es una mujer pacata. Lejos de eso, la actriz de Quiero vivir a tu lado transita la vida sin prejuicios y va al frente.  

En una semana en la que sus piropos virtuales a Maluma causaron revuelo, Jimena le dio un móvil a El Diario de Mariana, en el que reflexionó sobre el machismo y las críticas que recibió por coquetear al cantante colombiano en las rede sociales. 

"Es una obviedad decirle un piropo a Maluma. Es como decir 'quiero pasar la noche con Brad Pitt'. ¿En serio? ¡Qué ocurrente! Fue a modo de chiste con la cantidad de comentarios que recibe el chico”, expresó Barón. 

"Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", dijo Jimena.

Luego hizo foco en la mirada ajena e inquisidora de las personas sobre sus comportamientos: "Yo me siento cuestionada en todo desde hace un par de años por muchas cosas de mi vida. Hoy no dejo pasar ciertas cosas. Yo hice ese comentario en una lista de 5000 o 10000 comentarios que él recibe por fotos. ¿Soy una una atorranta por eso?". 

Al ver la soltura con la que la actriz respondía, Mariana Fabbiani fue directa: "¿Jimena Barón va al frente con los hombres?”. Y Barón no se achicó: "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso". 

En esa línea, Jimena finalizó con un sincericidio: "Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo".

Leé también

La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit