ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró sus desayunos mega nutritivos para arrancar el día con energía

La cantante se alimenta saludablemente para ensayar a full a pocos días de volver a los escenarios con su música.

10 de mayo 2023, 08:02hs
Jimena Barón mostró sus desayunos mega nutritivos para arrancar el día con energía.
Jimena Barón mostró sus desayunos mega nutritivos para arrancar el día con energía.

Desde hace semanas, Jimena Barón se está preparando para volver a los escenarios con sus hits. Para eso, ensaya a full todos los días con el objetivo de romperla en su próximo show.

Además de estar súper enfocada en su carrera, Jime es mamá de Momo, está en pareja con Matías Palleiro y sigue muy activa en redes. Por lo cual, necesita energía para rendir en cada aspecto de su cotidianidad.

Jime compartió una foto de un plato con una banana cortada en rodajas, un huevo a la plancha y un mix de frutos secos en diálogo con mate.

Su secreto es empezar el día con un desayuno súper nutritivo. Y por primera vez, mostró en qué consiste. Jime compartió una foto de un plato con una banana cortada en rodajas, un huevo a la plancha y un mix de frutos secos en diálogo con mate.

"Ensayos intensos... Buen día", expresó Jime a través de sus stories de Instagram, ante de sentarse a degustar su desayuno mega nutritivo.

Jimena Barón mostró sus desayunos mega nutritivos para arrancar el día con energía
Jimena Barón mostró sus desayunos mega nutritivos para arrancar el día con energía

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPCIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@alejandro_cipolla) y Web
DETALLES

Alejandro Cipolla habló sobre la situación judicial de Morena Rial: “En estos días se resuelve...”

Ludovica Squirru (captura eltrece)
PARA TENER EN CUENTA

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
PARA AGENDAR

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla habló sobre la situación judicial de Morena Rial: “En estos días se resuelve...”
  • Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego
  • Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
  • Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit