ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!

La actriz registró el momento en el que su pequeño se resiste a que la médica lo inyecte. ¡Mirá!

22 de marzo 2019, 00:13hs
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley: así reaccionaron

En medio de los preparativos para acompañar a Marley a Indonesia, donde se emitirá una nueva edición de Por el mundo, Jimena Barón tomó todas las precauciones para viajar tranquila con su hijo, Momo. 

La actriz y cantante registró el momento en el que le cuenta a su pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, que la médica había llegado a su casa para vacunarlos. Sin embargo, el pequeño hizo todo lo posible para evadir el momento (hasta se escapó y salió corriendo hacia otro ambiente del hogar) mientras que su mamá daba el ejemplo sin hacer berrinche. 

Si bien los dos lograron el objetivo, Jimena compartió con sus seguidores de Instagram Stories algunas postales de Morrison llorando desconsoladamente: "Acá, re contentos después de la vacuna", escribió Barón sobre la postal que enterneció a los usuarios.

¡Qué momento!

Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!

Fotos: Captuas de Instagram Stories. 

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit