ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Mario Guerci volvieron a cruzarse: "En la pista le falta personalidad, pero afuera puede estar con una mujer o un burro"

La jurado y el participante de La Academia volvieron a intercambiar opiniones en el backstage del ciclo de eltrece.

23 de junio 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a hacer foco en “la falta de personalidad” de Mario Guerci
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mario Guerci protagonizaron un duro cruce en Showmatch La Academia cuando la jurado le echó en cara al modelo que hace algunos días sostuvo que tiene “demasiada personalidad” para salir con ella. La Cobra se mostró frontal y le señalo al participante que a él le falta lo que a ella le sobra, y en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) mostraron que la siguieron detrás de cámara.

“Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", fue la frase de Mario Guerci que desató la bronca de Jimena, que le dijo al modelo tras su performance: "Y vos tenés muy poca". El notero de La Previa de La Academia reunió a ambos detrás de cámara, donde ella reconoció que están “en un duelo de personalidades”.

“A mí me preguntaron por Jimena Barón y yo dije que tenía mucha personalidad. La conozco y es una mina con una personalidad tremenda. Es muy difícil, al no ser bailarín, meterle personalidad al ritmo y ella me dice que no quiere ver una cara de estar pensando en la coreo”, se defendió Guerci.

"Yo dije que tenía mucha personalidad. La conozco y es una mina con una personalidad tremenda"

“Le falta personalidad en la pista. En la vida puede hacer lo que quiera: puede estar con una mujer mansa y sin personalidad, puede estar con un burro, puede hacer lo que quiera. Acá en la pista de Showmatch hay que tener mucha personalidad”, acotó por su parte Jimena Barón, manteniendo su actitud. “Está muy bien y lo tomo porque si hay alguien que sabe de esto es ella. ¿No?”, le retrucó Mario Guerci, sin perder la calma ante la situación.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mario GuerciJimena BarónLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit