ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Mario Guerci volvieron a cruzarse: "En la pista le falta personalidad, pero afuera puede estar con una mujer o un burro"

La jurado y el participante de La Academia volvieron a intercambiar opiniones en el backstage del ciclo de eltrece.

23 de junio 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a hacer foco en “la falta de personalidad” de Mario Guerci
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mario Guerci protagonizaron un duro cruce en Showmatch La Academia cuando la jurado le echó en cara al modelo que hace algunos días sostuvo que tiene “demasiada personalidad” para salir con ella. La Cobra se mostró frontal y le señalo al participante que a él le falta lo que a ella le sobra, y en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) mostraron que la siguieron detrás de cámara.

“Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", fue la frase de Mario Guerci que desató la bronca de Jimena, que le dijo al modelo tras su performance: "Y vos tenés muy poca". El notero de La Previa de La Academia reunió a ambos detrás de cámara, donde ella reconoció que están “en un duelo de personalidades”.

“A mí me preguntaron por Jimena Barón y yo dije que tenía mucha personalidad. La conozco y es una mina con una personalidad tremenda. Es muy difícil, al no ser bailarín, meterle personalidad al ritmo y ella me dice que no quiere ver una cara de estar pensando en la coreo”, se defendió Guerci.

"Yo dije que tenía mucha personalidad. La conozco y es una mina con una personalidad tremenda"

“Le falta personalidad en la pista. En la vida puede hacer lo que quiera: puede estar con una mujer mansa y sin personalidad, puede estar con un burro, puede hacer lo que quiera. Acá en la pista de Showmatch hay que tener mucha personalidad”, acotó por su parte Jimena Barón, manteniendo su actitud. “Está muy bien y lo tomo porque si hay alguien que sabe de esto es ella. ¿No?”, le retrucó Mario Guerci, sin perder la calma ante la situación.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mario GuerciJimena BarónLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit