ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: "Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo"

La artista se rió de los cuestionamientos como madre por compartir un video en el que está junto a su hijo con una cerilla encendida.

12 de diciembre 2019, 15:10hs
Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo

Activa en las redes sociales, Jimena Barón (32) quedó en el centro de la polémica al publicar un video en Instagram Stories en el que se la ve con su hijo, Morrison (5), jugando con fuego.

"Se prendía fuego y yo re en una", tituló con humor la actriz y cantante las imágenes en las que Momo tiene un fósforo encendido en su mano mientras ella baila detrás.

"Realmente, insólito, me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo. Ahre que sí era una forra", respondió con humor.

Atentos al accionar virtual de Jimena, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre si estaba bien o mal que un niño juegue con fuego, aún bajo la custodia de su madre, y Nicole Neumann no dudó en marcar su punto de vista: "No está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa... Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos".

Tras advertir el revuelo, Ángel de Brito salió a bancar a Barón en Twitter: "¿Realmente están criticando esta pavada ? Cuando eran chicos, ¿nunca prendieron un fósforo?". Apoyándose en ese tweet, Jimena se refirió al tema con suma ironía y más humor: "Realmente, insólito, me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo. Ahre que sí era una forra".

Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: "Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo"

Leé también

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Osvaldo: "¿Qué? Me meto La Cobra en el cu..."

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Reacción en Cadena | Los secretos de Cachi Ángeles para ganar 10 veces en el programa

¡MIRÁ VOS!

El look de Mauro Icardi con guiño a la China Suárez y un mensaje oculto para Wanda Nara

EL PLAN B

Qué decisión tomará Wanda Nara si Mauro Icardi consigue la restitución internacional de sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reacción en Cadena | Los secretos de Cachi Ángeles para ganar 10 veces en el programa
  • El look de Mauro Icardi con guiño a la China Suárez y un mensaje oculto para Wanda Nara
  • Qué decisión tomará Wanda Nara si Mauro Icardi consigue la restitución internacional de sus hijas
  • Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit