ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"

La artista compartió una secuencia de videos, en los que mostró el enorme y afiebrado bulto que tiene en el mentón.

29 de febrero 2020, 11:01hs
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico
Seguinos en Google

Jimena Barón no comenzó el año con el pie derecho. Primero, tuvo un episodio gripal con broncoespasmos que la obligó a cancelar un show en Villa Gesell. Segundo, fue blanco de una ardiente polémica por el modo que promocionó la canción Puta. Tercero, la artista acusó censura tras ser dada de baja de un recital en Comodoro Rivadavia. Y cuarto, Jimena tiene una dolorosa infección en la zona del mentón, que la registró y la compartió con sus seguidores de Instagram para ponerle un poco de humor a la seguidilla de traspiés.

"Esperando al médico, pues el grano me tomó media cara. No sé qué es esto", escribió la actriz y cantante, para luego exhibir el bulto colorado e infectado.

"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita".

"Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheo, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita", agregó Jimena, combatiendo el inesperado malestar.

A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"
A Jimena Barón se le infectó un grano e hizo una videollamada con el médico: "Duele; me tomó media cara"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit