ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló indignada sobre la joven abusada por seis varones: "Qué injusto ser mujer"

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los graves hechos ocurridos en Palermo.

02 de marzo 2022, 07:27hs
Jimena Barón habló indignada sobre la mujer abusada por seis varones.
Seguinos en Google

De vuelta en Buenos Aires con su hijo Momo tras su viaje por trabajo a Miami, Jimena Barón habló indignada sobre la mujer abusada por seis varones en Palermo.

La cantante reflexionó sobre el gravísimo caso de una chica que fue violada por seis amigos en un auto estacionado en el barrio de Capital Federal.

A través de sus stories de Instagram, compartió parte del testimonio de una mujer comerciante que se dio cuenta de que los abusadores entraban de a dos para violar a la chica mientras los otros hacían de "campana" y logró salvarla de esa situación.

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE EL CASO DE LA MUJER VIOLADA POR SEIS VARONES

"No escuché gritos. La chica no gritaba. No tenía fuerzas para gritar", fue la frase de la comerciante que compartió Jimena.

"Qué impotencia, qué dolor y qué injusto ser mujer", opinó la artista, muy triste.

Jimena Barón habló indignada sobre la joven abusada por seis varones: "Qué injusto ser mujer"

Si sufrís o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés llamar todos los días y de forma gratuita a la línea 144.

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit