ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó por qué dejó de hacer públicos sus problemas con Daniel Osvaldo: "Mi hijo está más grande"

La cantante habló del padre de Momo Osvaldo y reveló por qué determinó no hablar más de sus conflictos.

07 de julio 2021, 12:03hs
Jimena Barón contó por qué no habla más de sus conflictos con Daniel Osvaldo: "Mi hijo ya está grande"
Seguinos en

Jimena Barón dejó en claro por qué no volvió a hacer públicos sus conflictos con Daniel Osvaldo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz explicó que el principal motivo tiene que ver con Momo Osvaldo y reveló que hace terapia para resolver sus problemas con el padre de su hijo.

“Hay cosas que yo decidí no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que a mí me hizo mejor guardármelo. Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper cosas”, dijo la jurado de La Academia a la emisión matutina de eltrece.

"Hay cosas que yo decidí no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que a mí me hizo mejor guardármelo".

Luego de que Maite Peñoñori le consultara acerca del patrón de comportamiento del futbolista con las mujeres, la cantante sentenció: “Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. El de Daniel, si quiere que vaya a terapia o sino bueno, no sé, va a tener la vida que elija o que pueda tener, yo estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando”.

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit