ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó el cambio de look 'forzado' de su hijo: "Agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros; se lo arreglé con la cresta punk"

La actriz y cantante presentó en sus redes sociales el corte de pelo super canchero de Momo y develó que surgió de una travesura del niño.

16 de noviembre 2017, 12:58hs
Jimena Barón y el cambio de look 'forzado' de su hijo

El amor entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) no es el único protagonista en las placenteras vacaciones que está disfrutando la pareja en la isla de Santa Lucía, un pequeño estado insultar ubicado en el mar Caribe, ya que una inocente ocurrencia de Morrison (3), el hijo que la actriz y cantante tuvo con Daniel Osvaldo, llegó a las redes sociales de su mamá y se convirtió en noticia. 

"Momo agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un Dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk", relató Jimena.

Luego de compartir el cambio de look de Momo, Jimena le respondió una inquietud a una usuaria de Twitter que indagaba sobre el divertido corte de pelo del niño.  

"@baronjimena, ¿cómo fue que Momo se cortó el pelo?", le preguntó la seguidora, tras ver un simpático posteo de Barón, mostrando el nuevo look súper canchero de Morrison. Y la explicación de la actriz no tuvo desperdicio: "Agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un Dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk", relató Jimena, poniéndole humor a la travesura de su hijo. 

Antes de revelar el detrás de escena del cambio de look de Morrison, Jimena contó un dulce permitido que le dio su hijo, en relación a su noviazgo con Juan Martín: "Lo bueno de estas vacaciones es que Momo nos autorizó a darnos 4 besos en la boca por día y a decirnos 'te amo' 5 veces al día", manifestó, desde la paradisíaca estadía playera con sus dos amores. 

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit