ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se escribió una carta a sí misma antes de regresar a los escenarios: "Te quiero"

La cantante, contenta por haber retomado su carrera como cantante, vaticinó cómo le irá este año signado por giras y shows.

13 de marzo 2023, 08:13hs
Jimena Barón mostró la peculiar carta que se escribió a sí misma antes de regresar a los escenarios.
Seguinos en Google

Jimena Barón, luego de cuatro años alejada del mundo de la música, regresó a los escenarios con un impactante show ¡y outfit! en Mendoza.

Muy contenta por haber retomado su carrera como cantante, compartió en Instagram las fotos que ilustran los momentos más significativos de la previa, el durante y el post recital en Mendoza que la tuvo como protagonista.

"En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primera vez en este 2023, llenamos el auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo, me escribí una cartita linda a mí misma".

"En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primera vez en este 2023, llenamos el auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo, me escribí una cartita linda a mí misma y le pedí los sándwich del avión a los que vi que no los iban a comer así mañana no tengo que cocinar para la lunchera de Momo. Finalmente volviendo. Soy feliz", expresó, muy contenta.

Jimena Barón se escribió una carta a sí misma antes de regresar a los escenarios: "Te quiero"

QUÉ DICE LA CARTA QUE JIMENA BARÓN SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMA

"Jimena... El 2023 es tuyo. Te quiero, Jimena", se escribió Jime a sí misma, en señal de buen augurio.

Jimena Barón se escribió una carta a sí misma antes de regresar a los escenarios: "Te quiero"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit