ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se escribió una carta a sí misma antes de regresar a los escenarios: "Te quiero"

La cantante, contenta por haber retomado su carrera como cantante, vaticinó cómo le irá este año signado por giras y shows.

13 de marzo 2023, 08:13hs
Jimena Barón mostró la peculiar carta que se escribió a sí misma antes de regresar a los escenarios.

Jimena Barón, luego de cuatro años alejada del mundo de la música, regresó a los escenarios con un impactante show ¡y outfit! en Mendoza.

Muy contenta por haber retomado su carrera como cantante, compartió en Instagram las fotos que ilustran los momentos más significativos de la previa, el durante y el post recital en Mendoza que la tuvo como protagonista.

"En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primera vez en este 2023, llenamos el auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo, me escribí una cartita linda a mí misma".

"En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primera vez en este 2023, llenamos el auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo, me escribí una cartita linda a mí misma y le pedí los sándwich del avión a los que vi que no los iban a comer así mañana no tengo que cocinar para la lunchera de Momo. Finalmente volviendo. Soy feliz", expresó, muy contenta.

Jimena Barón se escribió una carta a sí misma antes de regresar a los escenarios: "Te quiero"

QUÉ DICE LA CARTA QUE JIMENA BARÓN SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMA

"Jimena... El 2023 es tuyo. Te quiero, Jimena", se escribió Jime a sí misma, en señal de buen augurio.

Jimena Barón se escribió una carta a sí misma antes de regresar a los escenarios: "Te quiero"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit