ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter… ¡con un tierno video de Momo incluido!

La actriz compartió el temprano despertar de su hijo y la conductora de Este es el Show le respondió con consejos útiles.

02 de agosto 2016, 10:06hs
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Seguinos en

A sus largar y diversas charlas de amigas, Jimena Barón (29) y Paula Chaves (31) le sumaron los temas maternales. Además, muchos de ellos suelen trasladarse y debatirse en las redes sociales.

Muy activa en Twitter, la exmujer de Daniel Osvaldo (30) compartió con una cuota de humor el despertar ¡súper temprano! de Morrison (2) del fin de semana: "¡Qué amor, Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40 AM. Woohaaalaaaaa. Thriiiileeeeeeerrrrrrr", escribió la actriz, anunciando que su jornada comenzó antes de lo previsto y con la clásica cancion de Michael Jackson. La frase fue el puntapié de un entretenido intercambio de tweets de consejos maternales con la conductora de Este es el Show:

Paula: "¡Acá, 9.20! Pero igual es domingo"

Jimena: "Hdp, acá el horario normal de lunes a domingo es 8 AM clavado. Arriba". 

Paula: "¡Ah, no! Hacé como yo, cerrá todo, ni una gota de luz, se levanta y le decís: 'es de noche seguí durmiendo'. No falla".

Jimena: "Pau, Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora. No existe una gota de luz y el chabón arranca con Thriller".

Paula: "Jajajajajjajajajaja. Bueno, acostalo a las 2 AM".

Concluido el ida y vuelta, Jimena decidió grabar un mini video de su hijo hablándole a Chaves, en el que le dice con simpatía: "Me levante de noche, Pau". Sin dudas, las pocas horas de sueño a Jimena no le hacen perder el sentido del humor. ¡Mirá el intercambio de mensajes!

Temas de la nota

Jimena BarónPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit