ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón definió a Rodrigo Romero de esta manera: "Novio consagrado tras pasar la prueba del asador"

La actriz y cantante compartió de un modo muy original en Instagram que su relación con el cordobés ya es noviazgo.

20 de agosto 2018, 14:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón oficializó en Instagram su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su incipiente romance con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) anunció que el joven cordobés ya es su novio. ¡Y lo contó de un modo muy particular! 

La actriz y cantante compartió una seguidilla de videos en Instagram Stories, en los que se ve al actor haciendo un asado para el clan Barón. "El asador está re fuerte y vos tipo...", escribió Jimena, en un video en el que le está bailando con sensualidad, al lado de la parrilla. 

Con la carne en la mesa, Barón no sólo plasmó que el vínculo con Rodrigo ya tiene título, sino que le dio un apasionando beso a modo de felicitación por haber hecho un gran asado. "Novio consagrado después de pasar la prueba del asador", agregó, disfrutando del almuerzo con su familia y el amor del cordobés.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit