ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón definió a Rodrigo Romero de esta manera: "Novio consagrado tras pasar la prueba del asador"

La actriz y cantante compartió de un modo muy original en Instagram que su relación con el cordobés ya es noviazgo.

20 de agosto 2018, 14:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón oficializó en Instagram su romance con Rodrigo Romero

A pocas semanas de blanquear su incipiente romance con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) anunció que el joven cordobés ya es su novio. ¡Y lo contó de un modo muy particular! 

La actriz y cantante compartió una seguidilla de videos en Instagram Stories, en los que se ve al actor haciendo un asado para el clan Barón. "El asador está re fuerte y vos tipo...", escribió Jimena, en un video en el que le está bailando con sensualidad, al lado de la parrilla. 

Con la carne en la mesa, Barón no sólo plasmó que el vínculo con Rodrigo ya tiene título, sino que le dio un apasionando beso a modo de felicitación por haber hecho un gran asado. "Novio consagrado después de pasar la prueba del asador", agregó, disfrutando del almuerzo con su familia y el amor del cordobés.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit