ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón definió a Rodrigo Romero de esta manera: "Novio consagrado tras pasar la prueba del asador"

La actriz y cantante compartió de un modo muy original en Instagram que su relación con el cordobés ya es noviazgo.

20 de agosto 2018, 14:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón oficializó en Instagram su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su incipiente romance con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) anunció que el joven cordobés ya es su novio. ¡Y lo contó de un modo muy particular! 

La actriz y cantante compartió una seguidilla de videos en Instagram Stories, en los que se ve al actor haciendo un asado para el clan Barón. "El asador está re fuerte y vos tipo...", escribió Jimena, en un video en el que le está bailando con sensualidad, al lado de la parrilla. 

Con la carne en la mesa, Barón no sólo plasmó que el vínculo con Rodrigo ya tiene título, sino que le dio un apasionando beso a modo de felicitación por haber hecho un gran asado. "Novio consagrado después de pasar la prueba del asador", agregó, disfrutando del almuerzo con su familia y el amor del cordobés.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit