ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón definió a Rodrigo Romero de esta manera: "Novio consagrado tras pasar la prueba del asador"

La actriz y cantante compartió de un modo muy original en Instagram que su relación con el cordobés ya es noviazgo.

20 de agosto 2018, 14:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón oficializó en Instagram su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en

A pocas semanas de blanquear su incipiente romance con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) anunció que el joven cordobés ya es su novio. ¡Y lo contó de un modo muy particular! 

La actriz y cantante compartió una seguidilla de videos en Instagram Stories, en los que se ve al actor haciendo un asado para el clan Barón. "El asador está re fuerte y vos tipo...", escribió Jimena, en un video en el que le está bailando con sensualidad, al lado de la parrilla. 

Con la carne en la mesa, Barón no sólo plasmó que el vínculo con Rodrigo ya tiene título, sino que le dio un apasionando beso a modo de felicitación por haber hecho un gran asado. "Novio consagrado después de pasar la prueba del asador", agregó, disfrutando del almuerzo con su familia y el amor del cordobés.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit