ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón definió a Rodrigo Romero de esta manera: "Novio consagrado tras pasar la prueba del asador"

La actriz y cantante compartió de un modo muy original en Instagram que su relación con el cordobés ya es noviazgo.

20 de agosto 2018, 14:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón oficializó en Instagram su romance con Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de blanquear su incipiente romance con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) anunció que el joven cordobés ya es su novio. ¡Y lo contó de un modo muy particular! 

La actriz y cantante compartió una seguidilla de videos en Instagram Stories, en los que se ve al actor haciendo un asado para el clan Barón. "El asador está re fuerte y vos tipo...", escribió Jimena, en un video en el que le está bailando con sensualidad, al lado de la parrilla. 

Con la carne en la mesa, Barón no sólo plasmó que el vínculo con Rodrigo ya tiene título, sino que le dio un apasionando beso a modo de felicitación por haber hecho un gran asado. "Novio consagrado después de pasar la prueba del asador", agregó, disfrutando del almuerzo con su familia y el amor del cordobés.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit