ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre cuándo decir "te amo" en un noviazgo: "Yo siempre espero que me lo digan para decirlo"

Una usuaria de Twitter le contó su caso y le preguntó cuánto había tardado con Mauro Caiazza en hacerse esa declaración.

26 de febrero 2019, 19:24hs
Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo
Seguinos en Google

A través de las redes sociales Jimena Barón se muestra muy cercana de sus seguidores y en Twitter recibió una pregunta de tipo “consultorio sentimental” sobre el momento de decir “te amo” en una relación amorosa.

“A mi me gustaría saber si hay algún tiempo establecido por la sociedad para poder decirle ‘te amo’ a tu pareja. ¡Digo porque hace 9 meses que veo a una persona casi todos los días y les sorprende Contame vos @baronjimena que vas 3 meses”, le preguntó una de las seguidoras a Jimena. ¡Y ella no tardó en responder!

"¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo".

“¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo”, reveló Jimena, en pareja con Mauro Caiazza, a su seguidora de Twitter sobre su experiencia con ese momento crucial de un noviazgo.

¡La doctora amor! Mirá el consejo de Jimena Barón a una de sus seguidores sobre cuándo decir ‘te amo’.  

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit