ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cantó en la gran noche de Lionel Messi con el triunfo de Argentina frente a Bolivia

La cantante hizo un show junto al trapero Luck Ra, después del 3-0 de la Selección que marcó un record del futbolista.

09 de septiembre 2021, 23:17hs
Jimena Barón cerró con un show musical el triunfo de la selección argentina contra Bolivia

Los tres goles que Lionel Messi realizó con la Selección en un 3-0 frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 hicieron que supere un record de Pelé. El triunfo de Argentina fue coronado por un cierre musical con Jimena Barón como una de sus estrellas.

La cantante interpretó junto al trapero cordobés Luck Ra un tema alusivo a las victorias que viene acumulando la Selección. La cantante brilló vestida con un sensual look, mezcla de camiseta de Argentina y bikini. 

Sin embargo, Leo Messi se volvió historia con los 79 goles que Pelé hizo, convirtiéndose en el máximo anotador de las selecciones sudamericanas, en una noche donde el público argentino regresó a los estadios después de un año y medio donde aprovechó la Selección para celebrar el título en la Copa América.

Temas de la nota

Jimena BarónSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit